Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

Lista de productos por fabricante Arkopharma

Laboratorio de plantas medicinales. Todos sus productos son naturales. Sus principios son el respeto a la naturaleza y a los principios éticos fundamentales. 

La fitoterapia, la utilización de las plantas medicinales para curar enfermedades, puede responder eficazmente a los problemas más frecuentes que afectan a la población española; el estrés, la alimentación desequilibrada, mala higiene de vida, etc…y contribuir a mejorar la calidad de vida.

Los Laboratorios Arkopharma proponen una cultura de salud y bienestar con plantas medicinales y complementos de la dieta.

La voluntad de investigar e innovar para ofrecer siempre lo mejor de las plantas medicinales ha hecho de los Laboratorios Arkopharma el primer Laboratorio de fitoterapia en España. Investigación científica y control de calidad contribuyen a la elaboración de productos naturales innovadores y a la vez seguros y eficaces.

 


Más
por página
Mostrando 1 - 24 de 29 items
Mostrando 1 - 24 de 29 items