Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

Lista de productos por fabricante Aboca

Para Aboca, la calidad es un valor imprescindible que la empresa no se limita a controlar sino que garantiza en cada etapa, desde la semilla hasta el producto terminado, gracias a un ciclo productivo totalmente verticalizado, vigilado por el área de calidad que es transversal a todas las áreas de la empresa.  
Sin embargo, para Aboca la calidad va más allá de la eficacia y la seguridad de los productos: se basa al ciento por ciento en lo natural, en la innovación de las fórmulas y el respeto del medio ambiente, gracias a su irrenunciable atención a la sostenibilidad.

Tras comprar una finca en las colinas toscanas, en un lugar llamado Aboca, Valentino Mercati se apasionó por la agricultura biológica y las plantas medicinales y consideró que aquella tierra podría ser el punto de partida para explorar nuevos confines en la relación entre el ser humano y la naturaleza. La salud humana en equilibro con la salud del medio ambiente: es el ideal que ha guiado a Valentino y lo ha llevado, junto a su esposa Rosetta, al descubrir un universo nuevo y todavía prácticamente inexplorado.  Valentino estudia con ahínco las antiguas tradiciones que unen al hombre con las plantas medicinales y descubre un mundo nunca imaginado, en el que ya todo ha sido dicho y utilizad, y comprende que debe poner a disposición de todos este enorme patrimonio de conocimientos, entrelazando los resultados de una historia milenaria con las potencialidades que ofrecen los nuevos descubrimientos científicos y tecnológicos.  

Así pues, Aboca emprende su viaje por el mundo de la salud natural en un modo revolucionario:  una cadena de producción completamente verticalizada, desde la producción de la materia prima de calidad mediante cultivos biológicos, hasta la comprobación de los efectos farmacológicos y clínicos de los productos.

Naturalidad, innovación, actitud positiva, búsqueda de la calidad: estos son los conceptos que animan a Aboca, desde la dirección hasta el último empleado. En el trabajo de cada día se perciben los valores compartidos que se reflejan en todas las decisiones de la empresa, que no pierde nunca de vista su principal objetivo: trabajar para la salud respetando plenamente la persona y el medio ambiente.

Más
por página
Mostrando 1 - 24 de 37 items
Mostrando 1 - 24 de 37 items