Ningún producto
Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.
Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.
Pan dermatológico para la piel frágil. Limpia con suavidad, alivia y suaviza la piel. Para toda la familia. Sin jabón ni perfume.
Gel limpiador, nutritivo y antisequedad para pieles sensibles y secas, apto para toda la familia.
Limpia suavemente sin resecar, 100% biodegradable. Aroma 100% natural de lavanda, bergamota y vetiver.
Naturalmente fresco y eficaz. 24h de protección. Sin sales de aluminio. Su aroma fresco y energizante gusta tanto a hombres como a mujeres.
Gel y Champú 2 en 1 para baño y ducha sin jabón que limpia suavemente cabello y cuerpo. Protege la piel de la sequedad y deja el cabello suave, sedoso y fácil de peinar.
Limpiador y calmante, el Gel espumoso emoliente cuida la piel seca y con tendencia atópica.
Spray Secante y calmante para las pieles irritadas y con maceración. 100% de los sujetos notifican un efecto secante tras su primera aplicación.
Reduce y normaliza la transpiración excesiva de las axilas. Acción antitranspirante de 48 horas.
Gel de baño sin jabón para piel sensible. Apto para todas las edades.
Avene Cicalfate gel limpiador con complejo antimicrobiano para zonas irritadas.
Klorane baño de hidratación noche al anciano bio 1 envase 50ml.
Polvos desodorantes para pies y calzado. Absorben el exceso de sudor y eliminan el mal olor.
Gel-champú antimicrobiano a base de exctracto de pomelo, con un perfume fresco y agradable. Ideal para cuerpo y cabello. Envase de 700ml
Duplo desodorante roll-on con Aloe Vera, vit.E y extracto de Ginseng. 2x75 ml Sin alcohol
Exfolia e hidrata para mejorar la piel extremadamente seca, áspera e irregular de los pies. Con ácido salicílico, ceramidas y ácido hialurónico.
Limpia y elimina la grasa sin alterar la barrera protectora de la piel del rostro y cuerpo. Con 3 ceramidas esenciales, niacinamida y ácido hialurónico. Para piel normal a grasa.
Limpia e hidrata respetando la barrera protectora de la piel del rostro y cuerpo. Con 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico.
ACOFARMA VIVERA GEL ALOE VERA Y VITAMINA E 1L -: La experiencia más refrescante en la ducha, con una nutrición enriquecida para tu piel.
Es un complemento al tratamiento anti-caída que frena la caída del cabello y estimula su crecimiento. Nutre y fortalece el cabello, aportando volumen y fuerza.
Fotoprotector facial de base acuosa para uso diario en condiciones al aire libre. Hidratación intensa. Absorción inmediata
Gel de baño delicado para cuerpo y cabello. Protege la piel desde el nacimiento
Crema reductora y remodelante indicada para la grasa localizada y la flacidez de las zonas más rebeldes.
ACOFARDERM JABON DE MANOS EXTRACTO DE GRANADA 1 ENVASE 500 ML CON DOSIFICADOR. Un jabón para que lavarte las manos les devuelva también la elasticidad y flexibilidad que proporciona la granada.
ACOFARDERM JABON MANOS ALOE VERA 500ML DOSIFICADOR. Jabón de manos con activos hidratantes. especialmente formulado para dejar limpias y suaves las manos enriquecido con aloe vera que aporta propiedades hidratantes y protectoras en profundidad deal para el uso de toda la familia.