Ningún producto
Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.
Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.
Avene Trixera leche nutri-fluida es el cuidado diario de toda la familia, nutre como una crema con la textura de un fluido. Para pieles atópicas e intolerantes.
Avene Xeracalm A.D. ofrece un efecto anti-picor inmediato calmando la hiperreactividad de la piel.
Leti AT-4 hidrogel antipicor es una fórmula específica que alivia el picor y la irritación en pieles atópicas.
Ona Desodorante para pieles sensibles, en spray de alta tolerabilidad 0% sales de aluminio 0% alcohol 0% perfume.
Ceramol beta crema es un producto sanintario con efecto antinflamatorio y calmante para tratamiento de eccemas, dematitis, enrojecimientos, picaduras, quemaduras leves e irritaciones varias.
SENSILIS SILHOUETTE CREMA REAFIRMA
Trixera bálsamo nutri-fluido repara la barrera cutánea de las pieles secas y muy secas de toda la familia.
Un agente limpiador diario de rica composición que preserva las defensas naturales de la piel y la protege frente a la deshidratación.
EUCERIN PACK LOCION 1L + 400ML DE REGALO
Avene agua termal spray envase de 50ml (formato pequeño- viaje ) extraída directamente del Manantial, el Agua termal de Avène conserva intactas todas sus propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes.
Pieles con sequedad intensa, pieles con tendencia atópica, pieles sujetas a picor. El Bálsamo relipidizante nutre las pieles con sequedad intensa y calma las sensaciones de picor del bebé, del niño y del adulto. Apto piel atópica. Sin parabenos. Cara y cuerpo.
Be+ Pediatrics toallitas dermolimiadoras extra suaves para la higiene del culete del bebé, con activos naturales Aleo Vera para hidratar y proteger la piel del bebé y tejido 100% a base de fibras naturales suaves. Pack triple ahorro toallitas dermolimiadoras de Be+ Pediatric.
Indicado en bebés y niños. Es apto para atópicos y adecuado para recién nacidos.A base de suaves notas cítricas tiene un aroma fresco y delicado, perfecto para perfumar la piel y la ropa de bebés, niños y toda la familia. Frasco 100ml.
BE+PEDIATRICS GEL SIN JABON 500ML
BE+PEDIATRICS LOC HIDRAT CORPORAL 500ML
Spray a base de agua termal de Avene para calmar la piel y refrescarte es perfecta para después del afeitado o para fijar el maquillje. Agua termal de Avene con propiedades refrescantes y calmantes tiene multitud de aplicaciones. Avene agua termal en spray 300ml (envase grande).
Gel dermatologíco especialmente formulado para pieles atópicas con activos hidratantes y protectores de la barrera cutanea este gel de ducha hidrata y evita la irritación de las pieles muy secas y atópicas. Botella 750 ml .
Pieles muy secas, pieles con tendencia atópica, pieles sujetas a picor.El Aceite limpiador relipidizante está especialmente formulado para una higiene suave. SIN JABÓN, SIN PERFUME, SIN PARABENOS, pH FISIOLÓGICO
Xeracalm A.D Crema relipidizante de Avene está indicada para pieles secas, atópicas y pieles con picor en bebés, niños y adultos. XeraCalm AD crema relipidizante Avene 200ml.
BEPANTHOL POMADA PROTECTORA 30 G
Crema hidratante Dexeryl para sequedad intensa, como xerosis, dermatitis atópica o ictiosis. Envase crema hidratante corporal Dexeryl 250ml
GERMISDIN PIEL SECA 1000 ML
Germisdin es un sustituto del jabón para la higiene antiséptica de uso diario que respeta el equilibrio cutáneo. Perfecto para limpieza de pieles sensibles, higiene preventiva en situaciones de riesgo como piscinas, gimnasios o personas en contacto con enfermos y como coadyuvante en tratamientos antiinfecciosos, como por ejemplo hongos. Envase 1 litro.