Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Precio rebajado! ALANERV 30 CAPSULAS BLANDAS

ALANERV 30 CAPSULAS BLANDAS

330581

Nuevo

21,85 €

19,66 € (IVA Incl.)

-10%

Complemento  alimenticio  a base de Ácido  α-Lipoico, Ácido γ-Linolénico, Vitamina B1, B2, B5, B6, Vitamina E y Selenio, que se propone como coadyuvante en situaciones de estrés oxidativo,  como  por ejemplo debidas  a un aumento de los radicales libres, y para favorecer el correcto funcionamiento del sistema nervioso.

Más detalles

In Stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

El estrés oxidativo se define como aquella situación en la que existe un desequilibrio bioquímico entre la producción de radicales libres con respecto a la capacidad del sistema antioxidante endógeno en neutralizarlos. Este desequilibrio a favor de los radicales libres, conlleva alteraciones importantes en el organismo, por daño a nivel celular, tisular y sistémico.

 Es por ello que, en situaciones de estrés oxidativo y cuando no es suficiente con el sistema de defensa antioxidante endógeno para eliminar o neutralizar a estos radicales libres, es necesario la suplementación exógena con antioxidantes, para así eliminar el exceso de radicales libres.

 El Ácido α-Lipoico componente principal de Alanerv, es una sustancia similar a las vitaminas producida  por el organismo humano, contenida también en numerosos alimentos. Conocido por su documentada actividad como coenzima del metabolismo celular, interviene y promueve importantes ciclos metabólicos como la producción de ATP y el restablecimiento de la Vitamina E y la Vitamina C.

 El Ácido γ-Linolénico es un ácido graso poliinsaturado esencial, precursor de los componentes de la membrana celular.

 El Complejo Vitamínico B (vitamina B1, B2, B6) contribuye al metabolismo      energético   normal   de   las   células   nerviosas   y   al funcionamiento normal del sistema nervioso.

 El Selenio es un constituyente esencial de numerosos enzimas con función antioxidante, que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

 La   Vitamina   E   completa   el   complejo   antioxidante   de   Alanerv previniendo el daño y protegiendo a las células frente al estrés oxidativo.

La presencia conjunta de los distintos componentes de Alanerv permite una acción sinérgica en la protección de las células nerviosas frente al daño oxidativo, gracias a su actividad antioxidante, y contribuye al funcionamiento normal de sistema nervioso.

Se aconseja tomar 1 cápsula al día con la comida principal.

Conservar en lugar fresco y seco, y protegido de la luz. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

 

 

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

ALANERV 30 CAPSULAS BLANDAS

ALANERV 30 CAPSULAS BLANDAS

Complemento  alimenticio  a base de Ácido  α-Lipoico, Ácido γ-Linolénico, Vitamina B1, B2, B5, B6, Vitamina E y Selenio, que se propone como coadyuvante en situaciones de estrés oxidativo,  como  por ejemplo debidas  a un aumento de los radicales libres, y para favorecer el correcto funcionamiento del sistema nervioso.

Escribe tu opinión

Productos relacionados