Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

NURANE 30 CAPS

161461

Nuevo

12,90 € (IVA Incl.)

Complemento natural para combatir el glaucoma o los problemas de hipoacusias provocados por traumas acústicos, tinnitus, etc. que están relacionadas con una lesión de los pequeños  nervios (óptico o auditivo). 

Más detalles

In Stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Principio activo: 236 mg de Citrato de Magnesio y 54 mg de Extracto de Ginkgo biloba.

Usos: NURANE ® de Laboratorios SALVAT es un complemento de la dieta que puede aportar un efecto de neuroprotección.

Algunas patologías muy habituales como por ejemplo el glaucoma o los problemas de hipoacusias provocados por traumas acústicos, tinnitus, etc.  están relacionadas con una lesión de los pequeños  nervios (óptico o auditivo), debida a una disminución del riego sanguíneo y al aumento del estrés oxidativo, que alteran su función y producen o  empeoran la sintomatología.

En estas patologías ofrecer una neuroprotección para minimizar el daño  producido en el nervio afectado  puede ser de gran ayuda.

En este sentido existen estudios  que describen los mecanismos de acción de compuestos como el Magnesio y el Gingko biloba  (considerados complementos de la dieta) con propiedades beneficiosas para aquellas personas con neuropatías del nervio auditivo o del nervio óptico.

Nurane®, debido a las acciones de sus componentes, produce un efecto vasodilator, mejora la microcirculación sanguínea de los nervios, previene los vasoespasmos y tiene un potente efecto antioxidante.

Posología:  1 cápsula al día.

Precauciones: consultar al médico en caso de estar en tratamiento con anticoagulantes. 

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

NURANE 30 CAPS

NURANE 30 CAPS

Complemento natural para combatir el glaucoma o los problemas de hipoacusias provocados por traumas acústicos, tinnitus, etc. que están relacionadas con una lesión de los pequeños  nervios (óptico o auditivo). 

Escribe tu opinión

Productos relacionados