Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Oferta! MARTIDERM PROTEOGLICANOS PHOTO AGE 30 AMPOLLAS

MARTIDERM PROTEOGLICANOS PHOTO AGE 30 AMPOLLAS

170427

Nuevo

55,00 €

49,50 € (IVA Incl.)

-10%

Proteoglicanos Photo Age son los proteoglicanos con mayor concentración de vitamina C pura, debido a lo cual presentan el mayor efecto relleno, reafirmante, hidratante, antioxidante, regenerador e iluminador de la piel. Para todo tipo de piel. 

Más detalles

In Stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Los proteoglicanos, son elementos que forman parte de la estructura de la célula, junto a las moléculas de ácido hialurónico y colágeno, proporcionan una fuerte hidratación a la piel a la que también reafirman gracias a su efecto relleno, antiarrugas. Además son potentes regeneradores de la piel ya que aumentan su elasticidad. Esto es adecuado además para pieles acnéicas, y para realizar peelings.

La alta concentración de vitamina C pura que presentan estas ampollas de proteoglicanos tiene múltiples efectos, son un potente antioxidante por lo que combaten los signos de envejecimiento cutáneo que producen los radicales libres a los que elimina. Por otro lado, y también debido a su capacidad antioxidante ilumina la piel de una forma inmediatamente apreciable. Además la vitamina C pura estimula la síntesis de colágeno por lo que potencia el efecto del proteoglicano, con el que trabaja “codo con codo”.

Los proteoglicanos de Martiderm tienen un efecto inmediato y visible,  desde la primera aplicación notarás tu piel más tersa e iluminada. Además presentan un efecto a largo plazo, contribuyendo a hidratar la piel, regenerarla  y a rellenar las arrugas progresivamente.

Este envase de 30 ampollas antiedad y antioxidantes es un aliado esencial para combatir los signos del paso del tiempo en tu piel.

Se pueden aplicar una vez o dos al día, mañana y/o noche. Según el efecto deseado y la sensibilidad de la piel. Las pieles sensibles deben aplicarse las ampollas de forma progresiva, empezando con una aplicación a la semana, e ir aumentando progresivamente en función de la adaptación de la piel a la alta concentración de vitamina C pura.

Modo de empleo:

Dejar absorber la ampolla el suficiente tiempo, unos 5-10 minutos, para evitar que manche la ropa. Pasar un algodón desmaquillante para retirar el exceso que no se absorba, y lavarse las manos antes de aplicar el siguiente producto de tu cuidado diario de la piel. 

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

MARTIDERM PROTEOGLICANOS PHOTO AGE 30 AMPOLLAS

MARTIDERM PROTEOGLICANOS PHOTO AGE 30 AMPOLLAS

Proteoglicanos Photo Age son los proteoglicanos con mayor concentración de vitamina C pura, debido a lo cual presentan el mayor efecto relleno, reafirmante, hidratante, antioxidante, regenerador e iluminador de la piel. Para todo tipo de piel. 

Escribe tu opinión

Productos relacionados