Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Oferta! SENSILIS UPGRADE CHRONO LIFT 15 AMPOLLAS ANTI-EDAD Y REAFIRMANTES

SENSILIS UPGRADE CHRONO LIFT 15 AMPOLLAS ANTI-EDAD Y REAFIRMANTES

183695

Nuevo

32,00 €

28,80 € (IVA Incl.)

-10%

Sensilis Upgrade Chronolift ampollas flash lifting doble acción en tu piel: efecto tensor inmediato  y tratamiento rejuvenecedor intensivo. 

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Sensilis Upgrade Chronolift ampollas flash lifting doble acción en tu piel: efecto tensor inmediato  y tratamiento rejuvenecedor intensivo. Formuladas con un 22% de activos tensores estas ampollas Flash de Sensilis son perfectas para todo tipo de pieles. S

Tratamiento rejuvenecedor intensivo que gracias a su contenido en Ácido Ferúlico, Glicoproteínas precursoras de los proteoglicanos y a la potencia de la tecnología genómica que protege el ADN celular, ejerce una acción hidratante, antioxidante y reafirmante que contrarresta el envejecimiento cutáneo. Gracias a su efecto tensor inmediato alisa las arrugas y líneas de expresión, reafirma y redefine el óvalo facial y aumenta la luminosidad.

Confortable textura de rápida absorción.

1-Acción reafirmante y antiruugas con DNA REVERSE COMPLEX_ Concentrado rejuvenecedor intensivo que revierte el envejecimiento gracias a la potencia de la tecnología genómica para proteger el ADN celular. 

La potencia del Arroz Rojo y el extracto de Crisantemo regulan la comunicación celular, en sinergia con los péptidos Biomiméticos que disminuyen la producción de la progerina (proteina tóxica que se forma en las células durante el proceso de envejecimiento). 

2- Acción Antioxidante-Despigmentante gracias a la acción del ÁCIDO FERÚLICO_ Potente antioxidante de oigen vegetal con propiedades despigmentantes, que unifica el tono y aumenta la luminosidad. 

3-Efecto flash TENSOR INMEDIATO _

Polisacáridos de Avena que forman un biofilm visco-elástico que ejerce un efecto tensor inmediato. Además su adherencia a la piel mejora la duración del maquillaje. 

Biopolímero proteico de alto peso mpolecular derivado de la almendra dulce que permite una disminución visual y perceptible de las arrugas. 

Modo de empleo:  Día y noche aplicar antes de la crema habitual, una o dos veces al día sobre cara, cuello y escote para favorecer su absorción.

Sensilis Upgrade Ampollas se basan en la cosmética natural de Sensilis sin parabenos, sin siliconas y sin ingredientes de origen animal. 

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

SENSILIS UPGRADE CHRONO LIFT 15 AMPOLLAS ANTI-EDAD Y REAFIRMANTES

SENSILIS UPGRADE CHRONO LIFT 15 AMPOLLAS ANTI-EDAD Y REAFIRMANTES

Sensilis Upgrade Chronolift ampollas flash lifting doble acción en tu piel: efecto tensor inmediato  y tratamiento rejuvenecedor intensivo. 

Escribe tu opinión

Productos relacionados