Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Oferta! ONA SERUM OSMOTICO VIAJE 15ML

ONA SERUM OSMOTICO VIAJE 15ML

001455

Nuevo

12,50 €

11,25 € (IVA Incl.)

-10%

Sérum osmótico acción anti-edad intensiva. Este booster antiedad global amplifica una regeneración celular profunda, con pigmentos que aportan luminosidad. Formato viaje envase 15ml 

Más detalles

Este producto ya no está disponible

  • Esta fórmula es el resultado de la investigación avanzada de nuestros laboratorios que optimiza la comunicación celular profunda. La acción de la patente Osmoshield® potenciada con un nuevo activo hace que la piel sea visiblemente más luminosa, firme, tersa y uniforme. La piel restablece las condiciones óptimas típicas de la juventud contrarrestando todos los signos del envejecimiento cutáneo.
  • Contiene dos osmoprotectores presentes en la naturaleza, Ectoína y Trehalosa, responsables de la vitalidad celular de algunos organismos sometidos a condiciones de fuerte estrés ambiental y osmótico (algas submarinas, plantas desérticas). Combinados de forma específica en la patente Osmoshield®, favorecen un volumen y presión celular ideal y ayudan a la piel a defenderse del estrés provocado por factores externos (contaminación, estrés oxidativo, radiación solar). Su acción devuelve el equilibrio ideal incluso a las células más profundas y activa el proceso de reparación celular global.
  • La Ectoína, además, contrarresta los efectos provocados por la exposición diaria a la contaminación.
  • La acción de la patente Osmoshield® está potenciada gracias al innovador activo marino, de origen biotecnológico, que actúa en sinergia con la patente favoreciendo la comunicación entre las diversas células y potenciando el proceso de regeneración celular para contrarrestar los signos del envejecimiento cutáneo.
  • La patente Microceramid® completa la acción antiarrugas y aporta a la piel las sustancias fundamentales para la conservación de la barrera epidérmica, es decir, Colesterol, Manitol, Ceramidas y Ácidos grasos.
  • Los pigmentos soft-focus, reflejando la luz, disimulan las arrugas, aportan luminosidad inmediata y otorgan a la piel un aspecto sano y natural.
  • La textura sedosa y ligera consigue que la aplicación del suero sea ideal en asociación con la crema antiedad habitual para potenciar sus beneficios. Ideal para todo tipo de piel.
Modo de empleo: Aplicar el suero por la mañana y por la noche sobre cara, cuello y escote antes de ​la crema facial habitua
Composición: 
PATENTE OSMOSHIELD® (Ectoína y Trehalosa) 
Acción osmoprotectora: protegen la estructura nativa de las proteínas celulares para una regeneración celular profunda. 
ACTIVADOR PATENTE OSMOSHIELD® (Sacárido Isomerado) 
Potencia la acción de la patente y optimiza la comunicación celular. 
PATENTE MICROCERAMID® (Colesterol, Ceramidas, Ácidos grasos y Manitol) 
Reestructura la barrera cutánea. 
POLVOS TEXTURIZANTES SOFT FOCUS 
Aportan luminosidad inmediata y ayudan a disimular las arrugas.
​ACTIVADOR DE LA PATENTE OSMOSHIELD® (Sacárido Isomerado)
El suero contiene un activo marino, de origen biotecnológico, que posee la propiedad de promover la comunicación celular. Está formado por un exopolisacárido, un polímero azucarado producido por una cepa específica de bacterias cuyo hábitat natural es el agua salobre de Agua Amarga, en España. Los microorganismos sintetizan el exopolisacárido y luego lo segregan en el ambiente para comunicar con las demás bacterias de la misma especie, a través de la activación de señales de comunicación célula-célula en profundidad, para sobrevivir también en aguas muy saladas. El resultado es una piel más luminosa y con un aspecto más joven gracias a la ralentización del proceso de envejecimiento cutáneo.
Paraben tested*
Formulado para reducir el riesgo de alergias
Desarrollado en colaboración ​con Institutos Universitarios​
Testado dematológicamente en pieles sensibles
Níquel < 0,0001 % (1 ppm)

*Parabenos < 0,0001 % (1 ppm)

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

ONA SERUM OSMOTICO VIAJE 15ML

ONA SERUM OSMOTICO VIAJE 15ML

Sérum osmótico acción anti-edad intensiva. Este booster antiedad global amplifica una regeneración celular profunda, con pigmentos que aportan luminosidad. Formato viaje envase 15ml 

Escribe tu opinión

Productos relacionados