Ningún producto
Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.
Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.
154122
Nuevo
3,95 €
3,55 € (IVA Incl.)
-10%
Antiséptico para la desinfección higiénica y quirúrgica de manos.
Solución hidroalcohólica para la antisepsia higiénica y quirúrgica de manos por frotación. Gracias a su actividad, la higiene de manos se puede realizar en cualquier lugar sin necesidad de aclarado. Indicado para evitar infecciones en todas las áreas de la salud, industria y área doméstica.
Amplio espectro de acción. Efecto inmediato excelente. Muy buen efecto remanente. Excelente dermotolerancia, incluso en utilización a largo plazo, ya que aumenta la hidratación de la piel hasta un 30% cuando se usa regularmente, gracias al 'skin care factor'.
No deja residuos, no mancha.
Textura líquida. Color azul, con colorantes.
Sin siliconas ni látex.
Aún no hay comentarios sobre este producto.