Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Oferta! CHUPETE NUK LATEX T1 0-6M BLISTER SURT 2U

CHUPETE NUK LATEX T1 0-6M 2U

374991

Nuevo

8,00 €

7,20 € (IVA Incl.)

-10%

Chupete de látex 0-6 meses que se adapta al paladar del bebé. Con sistema de ventilación para prevenir deformación de la mandíbula.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Muchas madres no están del todo seguras con el uso del chupete. NUK se ha asegurado de reducir este temor al diseñar chupetes que tienen una forma asimétrica que se asemeja al pezón materno durante la lactancia y que dejan mucho espacio para que la lengua se mueva de manera natural durante la succión. 

Además, la interacción entre una lengua y un paladar bien formado junto a unos músculos de la mandíbula potentes son requisitos importantes para una respiración sana y sin complicaciones, una alimentación sin problemas y, más adelante, el desarrollo del habla.

El Chupete Classic Látex NUK está disponible en diferentes diseños, para todos los gustos, y cuenta con el sistema de ventilación NUK AIR SYSTEM que permite que el aire salga de la tetina a través de una válvula, previniendo la deformación de la mandíbula.

Cuentan con un escudo que cubra la boca con forma ergonómica.

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

CHUPETE NUK LATEX T1 0-6M 2U

CHUPETE NUK LATEX T1 0-6M 2U

Chupete de látex 0-6 meses que se adapta al paladar del bebé. Con sistema de ventilación para prevenir deformación de la mandíbula.

Escribe tu opinión

    Productos relacionados