Ningún producto
Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.
Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.
165668
Nuevo
9,60 €
8,64 € (IVA Incl.)
-10%
Biberón de 150 ml con tetina 0-6 meses de silicona, talla M. Con sistema Anticólico y indicador de control de temperatura.
Este producto ya no está disponible
Biberón de 150 ml con tetina First Choice 0-6 meses de silicona, talla M.
La forma natural y anatómica de las tetinas NUK se asemeja al pezón materno durante la lactancia, y es por ello que son la opción más adecuada en caso de alimentación mixta.
La tetina extra suave se adapta mejor a la boca del bebé gracias a su nueva zona suave.
El sistema Anticólico NUK air System presente en la tetina, minimiza los cólicos del bebé causados por la ingesta de aire.
Este biberón contiene el nuevo indicador de Control de Temperatura NUK, que ayuda a evitar que el contenido esté demasiado caliente. Tiene forma de termómetro y cambia de color según la temperatura del contenido del biberón. Si el contenido está demasiado caliente, el indicador central azul se pondrá blanco.
Sin BPA.
Aún no hay comentarios sobre este producto.