LA IMPORTANCIA DE LAS VITAMINAS

PRESENTACIÓN DE LAS VITAMINAS
Las vitaminas son un grupo de sustancias que son necesarias para el funcionamiento de nuestras células, el crecimiento y el desarrollo normales.

Las 13 vitaminas esenciales son: Vitamina A, B1 (Tiamina), B2 (Riboflavina), B3 (Niacina), B5 (Ácido patoténico), B6 (Piridoxina), B7 (Biotina), B9 (Ácido fólico), B12 (Cianocobalamina), C, D, E y K.

Se dividen en dos grupos:
– Liposolubles: Son las vitaminas A,D,E y K. Se almacenan en el hígado, el tejido graso y los músculos del cuerpo. Como su propio nombre indica, se solubilizan fácilmente en lípidos, es decir, grasas, por eso se absorberán mejor en presencia de grasa alimentaria.
– Hidrosolubles: Son todas las vitaminas B y la C, No se almacenan en el organismo, sino que los excedentes se eliminan por la orina, por eso es necesario ingerirlas regularmente. Excepto la vitamina B12, que es capaz de almacenarse en el hígado durante muchos años.

LOS SUPLEMENTOS VITAMÍNICOS
La cantidad de vitaminas que necesitamos depende de factores como la edad, el sexo, el nivel de actividad física o la etapa de la vida en la que nos encontremos. Esto es importante ya que en determinadas situaciones hay un aumento de las necesidades biológicas del organismo, como ocurre en la infancia, lactancia, embarazo y tercera edad.

Por lo tanto, tomar suplementos sería adecuado en estados carenciales o situaciones en las que aumenten nuestras necesidades.
Es importante advertir que tomar suplementos vitamínicos no exime de la necesidad tener una alimentación saludable y equilibrada.

COMPLEMENTO ALIMENTICIO “MULTIVITCAP”
Queremos presentaros el Complemento multivitamínico de nuestra marca exclusiva ONA.

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula al día con cualquier tipo de bebida preferentemente con el estómago lleno. Ciclos de 30 días con 10 días de pausa, 1 cápsula/día.

Apto para embarazadas, lactantes, niños y vegetarianos.
Sin gluten, conservantes, edulcorantes, colorantes y azúcares añadidos.