Ningún producto
Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.
Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.
076916
Nuevo
9,25 €
8,32 € (IVA Incl.)
-10%
Kukident Parciales es el mejor aliado en su día a día para una fijación fuerte y una boca limpia protegida de las partículas de comida.
La boquilla especialmente fina le permite crear una barrera que evita que las partículas de comida se filtren bajo la prótesis, protegiendo las encías de irritaciones y molestias.
Modo de empleo:
Limpiar y secar la prótesis dental parcial antes de aplicar la crema adhesiva.
Aplicar Kukident Parciales en líneas finas. Aplique un poco al principio y no ponga adhesivo muy cerca de los bordes de la prótesis parcial. Puede que tenga que probar varias veces hasta que encuentre la cantidad ideal para cada prótesis individual.
Póngase la prótesis parcial y sujétela en el sitio un momento. Si Kukident Parciales rezuma de la prótesis a la boca, es que ha utilizado demasiada crema adhesiva.La mayoría de la gente solo necesita una aplicación al día.
Consejo:Para evitar que se obstruya, mantenga la boquilla y la tapa secas. Si la boquilla se obstruye, utilice un alfiler para reabrirla.
NO se debe:
Utilizar el producto más de una vez al día. Si lo utiliza correctamente, un tubo de 40 g debería durar 7 semanas.
Utilizar un exceso de producto para prótesis dentales que no se ajustan correctamente. Consulte con su dentista regularmente para asegurarse de que su prótesis dental se ajusta correctamente. Una prótesis que no se ajuste correctamente puede afectar a su salud.
Aún no hay comentarios sobre este producto.