Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Oferta! KLORANE CHAMPU A LA CERA DE MAGNOLIA 400ML

KLORANE CHAMPU A LA CERA DE MAGNOLIA 400ML

162713

Nuevo

15,95 €

14,36 € (IVA Incl.)

-10%

Proporciona a su cabello un brillo intenso. 

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Acción

Su fórmula innovadora permite incorporar 2 veces menos de siliconas, ofreciendo a la vez una suavidad y brillo excepcionales a todos los tipos de cabello. Gracias a su textura cremosa, envuelve el tallo piloso con total ligereza, proporcionándole una sensación de cuidado sin efecto apelmazante. Su fórmula nacarada acentúa la percepción de la eficacia. 

Destinado a devolverle todo su brillo al cabello apagado por las agresiones diarias, el champú a la cera de magnolia KLORANE envuelve el cabello con total ligereza para hidratarlo y reconstruir su película protectora natural. Se trata de una combinación única de cera de magnolia con un complejo activador del brillo exclusivo cuya fórmula untuosa reunifica las escamas y alisa la superficie del cabello para reflejar plenamente la luz. Al estar perfectamente protegido, el cabello se vuelve suave, flexible y ligero, y revela un brillo intenso. 
Probado dermatológicamente – sin parabenos.

Aplicación

Un único lavado con champú es suficiente. Aclarar durante un buen rato con agua. Si se produce contacto con los ojos, aclarar con abundante agua. Para reforzar la acción del champú, combinarlo con la Mascarilla a la cera de magnolia y/o el Agua de brillo sin aclarado.

Eficacia probada

Cabello brillante: 84%*
Cabello protegido contra las agresiones externas: 91%
Cabello ligero: 88%*
Cabello suave: 88%*
(Resultados de la autoevaluación realizada tras una prueba de uso bajo control dermatológico en 32 mujeres con el cabello apagado, durante 15 días. Porcentaje de satisfacción).

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

KLORANE CHAMPU A LA CERA DE MAGNOLIA 400ML

KLORANE CHAMPU A LA CERA DE MAGNOLIA 400ML

Proporciona a su cabello un brillo intenso. 

Escribe tu opinión

Productos relacionados