Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Precio rebajado! KLORANE CHAMPU AVENA SPRAY

KLORANE CHAMPU AVENA SPRAY

345819

Nuevo

9,90 €

8,91 € (IVA Incl.)

-10%

Champú en seco extra suave para lavar el cabello sin necesidad de mojarlo. 

Más detalles

In Stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Acción

Los Laboratorios Klorane han concebido este producto original para que usted pueda lavarse el cabello sin mojarlo. De uso muy práctico y rápido, el Champú seco extra-suave a la leche de avena KLORANE es ideal para las personas con prisa, que no tienen la posibilidad de lavarse el pelo. Debe sus propiedades limpiadoras a una asociación original de agentes de alto poder absorbente que actúan como auténticas esponjas sobre la suciedad y el sebo del cuero cabelludo. El cabello recobra su volumen y ligereza en unos minutos. Hipoalergénico.

Aplicación

Champú seco spray 150 ml: Es necesario agitarlo bien antes de usarlo. A continuación, pulverizar a 30cm del cabello una pequeña cantidad de producto, de manera uniforme. Dejar actuar durante 2 minutos y cepillar cuidadosamente para eliminar todo el polvo residual. Evitar la inhalación y el contacto con los ojos. Este champú seco puede utilizarse tantas veces como sea necesario.

Eficacia probada

El 82% de los sujetos apreció la sensación de limpieza después de utilizar el champú seco extra-suave al extracto de avena KLORANE, el 91% consideró satisfactorio el volumen de su cabello.

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

KLORANE CHAMPU AVENA SPRAY

KLORANE CHAMPU AVENA SPRAY

Champú en seco extra suave para lavar el cabello sin necesidad de mojarlo. 

Escribe tu opinión

Productos relacionados