Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Oferta! KLORANE CHAMPU SECO EXTRASUAVE AVENA 150ML

KLORANE CHAMPU SECO EXTRASUAVE AVENA 150ML

345819

Nuevo

10,90 €

9,81 € (IVA Incl.)

-10%

Este champú seco sin aclarado extra suave limpia con suavidad para devolver volumen, frescor y textura al cabello.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

El champú seco Klorane a la leche de Avena aporta frescor y ligereza entre 2 lavados, ahorrando agua. Este champú sin aclarado se pulveriza sobre el cabello seco para limpiar suavemente y absorber el exceso de sebo, mientras se respeta el equilibrio del cuero cabelludo. La fórmula está elaborada con leche de avena suavizante y polvos con un alto poder absorbente de origen natural. En 2 minutos, el cabello recupera su volumen y textura con un agradable perfume fresco. Práctico de utilizar, el champú seco puede llevarse a cualquier parte y no deja residuos.

Ventaja

Práctico, suave y eficaz, nuestro champú seco permite ahorrar tiempo y agua. 

Beneficios

• Limpia : la fórmula extra suave sin aclarado con leche de avena limpia el cuero cabelludo sin irritar la piel y elimina el exceso de sebo en 2 minutos.

• Aporta textura : con unas pocas pulverizaciones, devuelve el volumen y la textura al cabello sin necesidad de agua.

• Peina : un producto refrescante y potenciador de la belleza, nuestro Champú seco a la Leche de avena facilita la realización de cualquier peinado y favorece una fijación duradera.

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

KLORANE CHAMPU SECO EXTRASUAVE AVENA 150ML

KLORANE CHAMPU SECO EXTRASUAVE AVENA 150ML

Este champú seco sin aclarado extra suave limpia con suavidad para devolver volumen, frescor y textura al cabello.

Escribe tu opinión

Productos relacionados