Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Oferta! KLORANE CHAMPU A LAS FIBRAS DE LINO 400 ML

KLORANE CHAMPU A LAS FIBRAS DE LINO 400 ML

172342

Nuevo

15,50 €

13,95 € (IVA Incl.)

-10%

El champú al lino BIO limpia y aporta textura al cabello fino para darle volumen y flexibilidad de forma natural.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Este champú voluminizador al lino BIO se ha formulado para limpiar con suavidad el cabello fino y falto de volumen. Su fórmula de alta tolerancia y biodegradable contiene un 86% de ingredientes de origen natural. Está enriquecido con lino BIO, cultivado de forma orgánica según los métodos de agricultura ecológica certificada. Estas fibras vegetales solubles, llamadas mucílagos, son conocidas por sus beneficios para el cuidado del cabello. Proporcionan un volumen inmediato y duradero al cabello desde la raíz. Perfectamente limpio, lleno de textura y recubierto, el cabello revela un volumen aireado y natural, repleto de flexibilidad.

Beneficios

- Limpia: la base limpiadora ultraligera lava y desenreda el cabello fino con suavidad, sin apelmazarlo.


- Aporta textura: la fórmula con fibra de lino añade textura, recubre el cabello sin apelmazarlo y aporta densidad y fijación.


- Aligera el cabello: nuestro Champú volumen recupera el volumen natural, a la vez que deja el cabello suave y ligero.

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

KLORANE CHAMPU A LAS FIBRAS DE LINO 400 ML

KLORANE CHAMPU A LAS FIBRAS DE LINO 400 ML

El champú al lino BIO limpia y aporta textura al cabello fino para darle volumen y flexibilidad de forma natural.

Escribe tu opinión

Productos relacionados