Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Oferta! KLORANE DUPLO CHAMPU SECO LECHE DE AVENA CABELLOS CASTAÑOS

KLORANE DUPLO CHAMPU SECO LECHE DE AVENA CABELLOS CASTAÑOS

181621

Nuevo

18,50 €

16,65 € (IVA Incl.)

-10%

El champú seco a la leche de avena limpia y aporta volumen y frescor al cabello oscuro con un acabado invisible.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Una solución práctica entre 2 lavados, este champú seco a la Avena con color natural, no deja ningún acabado visible en el cabello castaño y moreno tras la vaporización. Su fórmula seca, limpia suavemente el cabello y el cuero cabelludo sin necesidad de agua. Al combinar la leche de avena suavizante con 4 polvos minerales ultra absorbentes, se restaura el volumen y la textura en 2 minutos, mientras se eliminan las impurezas. Imprescindible cuando el acceso al agua es limitado o cuando el tiempo apremia, este champú seco es la solución ideal para los cabellos más oscuros, para devolverles frescor y ligereza.

Ventaja

Nuestro champú en seco sin aclarado para cabellos castaños y morenos cuida de tu cabello y del medioambiente.

Beneficios

- Limpia: con propiedades suavizantes, la fórmula limpiadora sin aclarado con leche de avena elimina el exceso de sebo y las impurezas en 2 minutos sin irritar el cuero cabelludo.


- Aporta textura: su efecto voluminizador y su textura facilitan la realización de cualquier peinado con fijación.


- Invisible: la fórmula natural enriquecida con pigmentos minerales se adapta perfectamente a todos los tonos de cabello oscuro para un acabado invisible

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

KLORANE DUPLO CHAMPU SECO LECHE DE AVENA CABELLOS CASTAÑOS

KLORANE DUPLO CHAMPU SECO LECHE DE AVENA CABELLOS CASTAÑOS

El champú seco a la leche de avena limpia y aporta volumen y frescor al cabello oscuro con un acabado invisible.

Escribe tu opinión

Productos relacionados