Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Oferta! ONA CHAMPU SUAVE COLAGENO USO DIARIO FAMILIAR 200ML

ONA CHAMPU SUAVE COLAGENO USO DIARIO FAMILIAR 200ML

103658

Nuevo

7,50 €

6,75 € (IVA Incl.)

-10%

Champú suave que protege, hidrata y aporta ligereza al cabello. Ideal para el uso frecuente y toda la familia. Envase de 200ml  100% plástico reciclado

Más detalles

Este producto ya no está disponible

La base tensoactiva innovadora  con matriz de polímero/tensoactivo hace que los activos se depositen en la superficie del cabello y reduce la interacción del tensoactivo con la fibra capilar, para que resulte menos agresivo. De esta forma, se evita el efecto de acumulación y se asegura un alto rendimiento, sin alterar el equilibrio del cabello.

COMPOSICIÓN ACTIVA: 

Colágeno Marino Hidrata, protege y repara la fibra capilar​


Glucósidos Vegetales (Trehalosa) Hidratan

Aloe Vera en gel Hidrata y protege el cuero cabelludo frente a la irritación y el enrojecimiento

Arginina y Carnitina Protegen e hidratan con efecto espesante del cabello

Extracto de Lúpulo Calmante​

Mezcla de activos hidratantes: Colágeno marino, Aloe Vera, Arginina y Carnitina


La solución concentrada de colágenos de origen marino de esta fórmula contribuye a mantener la hidratación natural de la fibra capilar. Además, sus analogías estructurales con el colágeno humano de tipo I la hacen biocompatible y desarrolla una actividad protectora tanto en el cuero cabelludo como en el cabello.
La trehalosa, el glucósido de origen vegetal, desempeña una acción osmoprotectora e hidratante directamente en la fibra del cabello. La acción hidratante también corre a cargo de la arginina y la carnitina, aminoácidos que densifican la fibra capilar. Combinado con activos de acción hidratante y protectora en el cabello, el aloe vera actúa en el cuero cabelludo para protegerlo y mantenerlo hidratado.

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

ONA CHAMPU SUAVE COLAGENO USO DIARIO FAMILIAR 200ML

ONA CHAMPU SUAVE COLAGENO USO DIARIO FAMILIAR 200ML

Champú suave que protege, hidrata y aporta ligereza al cabello. Ideal para el uso frecuente y toda la familia. Envase de 200ml  100% plástico reciclado

Escribe tu opinión

Productos relacionados