Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

Nuevo ¡Oferta! KLORANE CHAMPÚ REEQUILIBRANTE GALANGA - 400ML

KLORANE CHAMPÚ REEQUILIBRANTE GALANGA - 400ML

206223

Nuevo

15,95 €

14,35 € (IVA Incl.)

-10%

Champú reequilibrante a base de Galanga para el tratamiento del cabello con caspa.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Klorane Champú Reequilibrante Galanga limpia el cabello y el cuero cabelludo eliminando la grasa y la caspa de todo tipo desde la primera aplicación.

Regenera y nutre el folículo piloso, ayuda a reequilibrar el cuero cabelludo evitando la descamación y la aparición de caspa hasta 7 días.

El resultado es un cabello limpio, suave y brillante.

La Galanga es una planta del género Alpinia que ha demostrado ser muy eficaz para reducir la descamación del cuero cabelludo y evitar la aparición de caspa ya que evita la proliferación de Malasezzia, el hongo causante de la caspa capilar, además, tiene propiedades calmantes y ayuda a sanear el cuero cabelludo.

Modo de empleo:

Utiliza Klorane Champú Reequilibrante Galanga 2-3 veces por semana en tu higiene capilar habitual. Para el tratamiento de caspa persistente se recomienda su utilización conjunta con Klorane Mascarilla Capilar Galanga.

Aplíca el champú sobre el cabello mojado realizando un masaje uniforme durante un par de minutos sobre todo el cuero cabelludo para permitir que sus agentes hagan su función, después acláralo con abundante agua.

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

KLORANE CHAMPÚ REEQUILIBRANTE GALANGA - 400ML

KLORANE CHAMPÚ REEQUILIBRANTE GALANGA - 400ML

Champú reequilibrante a base de Galanga para el tratamiento del cabello con caspa.

Escribe tu opinión

    Productos relacionados