Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Oferta! HYLO FRESH COLIRIO LUBRICANTE 1 ENVASE 10 ML CON GOTERO

HYLO FRESH COLIRIO LUBRICANTE 1 ENVASE 10 ML CON GOTERO

178077

Nuevo

12,50 €

11,25 € (IVA Incl.)

-10%

Hidratación y frescor para ojos irritados, rojos o cansados. Colirio con Hialuronato de sodio y Eufrasia, sin conservantes y libre de fosfatos. Compatible con el uso de lentillas.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

HYLO FRESH® se utiliza para el alivio de la irritación ocular y palpebral. Los ojos secos e irritados pueden ser el resultado del trabajo prolongado frente al ordenador, de las condiciones ambientales adversas como ambiente seco, corrientes de aire, radiación solar elevada, polución (polvo, polen, etc.), o debido al uso de lentes de contacto.

HYLO-FRESH® forma una película lubricante e hidratante, estable y de larga duración en la superficie ocular.

  • Compatible con todo tipo de lentes de contacto.
  • Sin conservantes ni fosfatos.
  • Se puede aplicar hasta 6 meses después de su apertura.
  • 300 gotas garantizadas.
  • Se puede administrar en niños y en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Su fórmula contiene 0.3 mg/mL de Hialuronato de Sodio y Eufrasia. 

Los extractos de la Eufrasia (Euphrasia officinalis) se han utilizado tradicionalmente para:

el tratamiento de la irritación de la conjuntiva en ojos rojos y con ardor
el aumento de la secreción de lágrimas
el enrojecimiento de los párpados o márgenes palpebrales.

El Ácido Hialurónico garantiza una humectación perfecta de la superficie ocular

La aplicación del colirio alivia los ojos y los párpados irritados y proporciona una humectación similar a la de las lágrimas naturales. Permite tratar los síntomas causados por la sequedad de la superficie del ojo, por ejemplo, cuando el ojo no produce suficientes lágrimas naturales. HYLO FRESH® se utiliza para la humectación de los ojos incluso durante el uso de lentes de contacto.

Modo de uso: en general, se aplica una gota de HYLO FRESH® tres veces al día en el saco conjuntival. Si fuera necesario, podría utilizarse con más frecuencia.

Si está utilizando otros colirios, espere al menos 30 minutos entre las aplicaciones de los mismos. En ese caso, HYLO FRESH® deberá ser siempre el último en aplicarse. Sin embargo, las pomadas oftálmicas siempre deben administrarse después de usar HYLO FRESH®

Después de ponerse las lentes de contacto y antes de aplicar el colirio, se recomienda esperar unos 30 minutos para evitar posibles reacciones de incompatibilidad entre los productos que se utilizan para el mantenimiento de las lentes de contacto e HYLO FRESH®.

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

HYLO FRESH COLIRIO LUBRICANTE 1 ENVASE 10 ML CON GOTERO

HYLO FRESH COLIRIO LUBRICANTE 1 ENVASE 10 ML CON GOTERO

Hidratación y frescor para ojos irritados, rojos o cansados. Colirio con Hialuronato de sodio y Eufrasia, sin conservantes y libre de fosfatos. Compatible con el uso de lentillas.

Escribe tu opinión

Productos relacionados