Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Precio rebajado! AVENE PHYSIOLIFT CONTORNO OJOS 15ML

AVENE PHYSIOLIFT CONTORNO OJOS 15ML

175993

Nuevo

33,00 €

29,70 € (IVA Incl.)

-10%

Si necesitas rellenar las arrugas y retensar la piel de tu contorno del ojo Phisiolift de Avene será tu mejor aliado. Además podrás atenuar las bolsas y ojeras persistentes.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Avene Phisiolift es la nueva línea antienvejecimiento para arrugas instaladas y/o pérdida de firmeza. Puedes combatir todo esto y más con el nuevo contorno de ojos Physiolift con dispensador airless.

 

Beneficios:

-Rellena las arrugas y retensa la piel alrededor del contorno de los ojos. La piel se beneficia de la acción complementaria de la AscofillineTM, los Monooligómeros de ácido hialurónico y el retinaldehído. La actividad celular es reactivada, y la piel se recarga en ácido hialurónico y colágeno.
- Atenúa las bolsas y ojeras persistentes, gracias a los efectos descongestionantes del sulfato de dextrano.
- Calmante: rica en Agua termal de Avène, calmante y anti-irritante.

Indicaciones:


PhysioLift Contorno de ojos está particularmente bien adaptado a la frágil piel de alrededor de los ojos. Su textura "pacth" original libera los activos a lo largo de toda la noche, de forma dirigida, sin riesgo de migración hacia los ojos. Su buena tolerancia ha sido testada en pieles sensibles. Muy buena tolerancia ocular.

SIN PERFUME

Modo de empleo:

Aplicar PhysioLift contorno de ojos cada noche mediante ligeros toquecitos alrededor de los ojos. Insistiendo sobre las arrugas y las patas de gallo y luego extender a lo largo del arco subciliar. En caso de picor, espaciar las aplicaciones. No se puede usar en mujeres embarazadas. Limitar las exposiciones solares y utilizar un fotoprotector adaptado.

 

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

AVENE PHYSIOLIFT CONTORNO OJOS 15ML

AVENE PHYSIOLIFT CONTORNO OJOS 15ML

Si necesitas rellenar las arrugas y retensar la piel de tu contorno del ojo Phisiolift de Avene será tu mejor aliado. Además podrás atenuar las bolsas y ojeras persistentes.

Escribe tu opinión

Productos relacionados