Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Precio rebajado! OPTIFAST BATIDO 9 U CAFE

OPTIFAST BATIDO 9 U CAFE

217083

Nuevo

30,90 €

27,81 € (IVA Incl.)

-10%

Batidos Optifast sustitutivos de comidas para ayudar a perder peso  sabor café. 1 batido= 1 comida

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Optifast® es una gama de sustitutivos de comida para ayudarte a perder peso. Cuenta con la garantía de 30 años de experiencia y un gran prestigio entre los profesionales. Es ideal para seguir una dieta hipocalórica de pérdida de peso de forma responsable y sin renunciar al sabor. Los productos de la gama Optifast® han sido testados clínicamente. 

Tratamiento del sobrepeso, la obesidad y sus patologías asociadas

DOSIFICACIÓN DIARIA RECOMENDADA 

Optifast® natillas, batidos y sopa son dietas completas que permiten ser usadas como:

  • Dieta exclusiva: 3 o 4 sobres al día
  • Dieta mixta: 1 o 2 sobres al día

Optifast® barritas es un sustitutivo de una comida para el mantenimiento de la pérdida de peso

Optifast® puede tomarse como sustituto de una o varias de las comidas principales. Son productos ideales para integrar en las dietas hipocalóricas porque ayudan a cumplir 2 objetivos: reducir peso y mantener el peso perdido a largo plazo

Sus características nutricionales permiten sustituir una comida y cubrir las necesidades en proteínas, ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales, con un contenido controlado en calorías. Optifast® se puede encontrar en forma de barritas, batidos, natillas y sopa.

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

OPTIFAST BATIDO 9 U CAFE

OPTIFAST BATIDO 9 U CAFE

Batidos Optifast sustitutivos de comidas para ayudar a perder peso  sabor café. 1 batido= 1 comida

Escribe tu opinión

Productos relacionados