Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Precio rebajado! BIMANAN BARRITA CHOCOLATE INTENSO 40 G 8 BAR

BIMANAN BARRITA CHOCOLATE INTENSO 40 G 8 BAR

166987

Nuevo

13,50 €

12,15 € (IVA Incl.)

-10%

Perder peso puede ser sencillo incluyendo en tu dieta las barritas Bimanan Sustitutive que aportan todos los nutrientes necesarios en solo 300 Kcal.

Más detalles

Reemplazar dos comidas al día por sustitutivos de comida en una dieta baja en calorías ayuda a adelgazar. Está reconocido que sustituir una comida en dieta hipocalórica contribuye a mantener el peso perdido después de haber adelgazado.

Los productos sustitutivos de comida únicamente sirven para el fin que van destinados o sea, la pérdida de peso y su mantenimiento posterior, es importante beber diariamente una cantidad adecuada de líquidos y hacer ejercicio de forma regular.

Chocolate negro*: 22% (pasta de cacao, azúcar, manteca de cacao, materia grasa de leche, emulgente: lecitina de soja, aroma natural de vainilla), proteínas de leche, jarabe de azúcar invertido, gluten de trigo, jarabe de glucosa de trigo, jarabe de fructo-oligosacáridos, estabilizadores: jarabe de sorbitol y sorbitol en polvo, cacao desgrasado en polvo alcalinizado (polvo de cacao alcalinizado, emulgente: lecitina de soja), aceite de cártamo, cacao minerales (fosfato potásico, fosfato sódico, carbonato cálcico, fosfato magnésico, sulfato de zinc, hierro elemental, gluconato de manganeso, citrato de cobre, ioduro potásico y selenito sódico), vitaminas: ácido L-ascórbico, acetato de DL-alfa tocoferilo (lactosa, proteína de leche), nicotinamida, acetato de retinilo, D-pantotenato cálcico, colecalciferol, clorhidrato de tiamina, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, cianocobalamina, ácido fólico, D-biotina, aromas naturales, emulgente: lecitina de colza, jarabe de glucosa.

* cacao 45% mínimo

Contiene gluten.

Elaborado en una fábrica que utiliza huevo, altramuz, frutos de cáscara, apio y sésamo

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

BIMANAN BARRITA CHOCOLATE INTENSO 40 G 8 BAR

BIMANAN BARRITA CHOCOLATE INTENSO 40 G 8 BAR

Perder peso puede ser sencillo incluyendo en tu dieta las barritas Bimanan Sustitutive que aportan todos los nutrientes necesarios en solo 300 Kcal.

Escribe tu opinión

Productos relacionados