Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Precio rebajado! DUPLO ARKO AMPOLLAS QUEMAGRASAS BIO 2A UDD -50%

DUPLO ARKO AMPOLLAS QUEMAGRASAS BIO 2A UDD -50%

046472

Nuevo

29,95 €

26,95 € (IVA Incl.)

-10%

Arkofluido® Quemagrasa es un complemento alimenticio a base de té verde, fucus, abedul y ananás, especialmente diseñado para ayudar a recuperar la línea. PACK AHORRO

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Arkofluido® Quemagrasa es un complemento alimenticio 100% vegetal formulado con extractos de plantas de cultivo biológico.

  • El té verde (Camellia sinensis): se ha utilizado tradicionalmente para favorecer el metabolismo natural de las grasas.
  • El fucus (Fucus vesiculosusFucus serratusAscophyllum nodosum): gracias a su efecto saciante, ayuda a limitar el aporte calórico, por lo que está recomendado para las personas que desean controlar su peso.
  • El abedul (Betula pendula) se utiliza mucho en fitoterapia, ya que sus hojas favorecen la eliminación de líquidos y toxinas del organismo.
  • La piña (Ananas comosus) completa la receta ayudando a perder líquidos y a detoxificar el organismo.

Esta fórmula es sin edulcorantes, sin conservantes y sin alcohol.

Modo de uso: 

Tomar una ampolla al día.

  1. Agitar la ampolla antes de abrirla. Al tratarse de un producto natural, es posible que se formen posos, lo que no afecta en absoluto a su calidad.
  2. Golpear suavemente con el índice los dos extremos de la ampolla para que se vuelvan más frágiles. Ayudándose con un papel absorbente, romper un extremo, fuera del vaso para evitar que caigan residuos en el mismo.
  3. Dar la vuelta a la ampolla y colocar el primer extremo sobre el vaso. Ayudándose con un papel absorbente, romper el otro extremo fuera del vaso. Dejar que se vierta el líquido. Añadir el equivalente a medio vaso de agua o de zumo de frutas (125 ml).

Contiene cafeína. No recomendado para niños ni mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. (Concentración de cafeína en torno a 5 mg por dosis diaria).

No recomendado en personas sensibles al yodo, a cualquiera de sus ingredientes, ni con alergia a los derivados salicílicos.

Si está bajo tratamiento con anticoagulantes, consulte con su médico.

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

DUPLO ARKO AMPOLLAS QUEMAGRASAS BIO 2A UDD -50%

DUPLO ARKO AMPOLLAS QUEMAGRASAS BIO 2A UDD -50%

Arkofluido® Quemagrasa es un complemento alimenticio a base de té verde, fucus, abedul y ananás, especialmente diseñado para ayudar a recuperar la línea. PACK AHORRO

Escribe tu opinión

Productos relacionados