Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Oferta! CLORHEXIDINA LACER COLUTORIO 500ML

CLORHEXIDINA LACER COLUTORIO 500ML

385666

Nuevo

9,50 €

8,55 € (IVA Incl.)

-10%

Clorhexidina LACER es un eficaz antiséptico de amplio espectro frente a los microorganismos de la placa bacteriana y con sabor agradable. 

Más detalles

In Stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Está indicado como coadyuvante en el tratamiento de gingivitis y periodontitis. También en el tratamiento periodontal y preimplantario, en cirugía periodontal (pre y post operatorio), en implantología, en profilaxis dental de pacientes irradiados (caries rampante), en ortodoncia y en gerodontología.

Su acción es rápida y mantiene su efecto durante un largo período de tiempo, evitando la posible recolonización bacteriana de la cavidad oral. La Clorhexidina LACER se une fuertemente a diversas superficies bucodentales formando así un sistema de liberación sostenida.

La Clorhexidina LACER actúa a distintos niveles: elimina la estructura de la placa bacteriana existente, inhibe la adhesión de proteínas muco-salivares, inhibe la formación de nueva placa bacteriana y destruye los microorganismos responsables de la formación de la placa dental.

Modo uso: 

Realizar enjuague bucal 2 veces al día con 15 ml de Colutorio Clorhexidina LACER sin diluir, dejando que el líquido circule por la cavidad bucal durante un período de un minuto. No debe enjuagarse con agua inmediatamente después de usar el Colutorio  Clorhexidina LACER ni ingerir ningún líquido ni alimento hasta pasada media hora  desde la aplicación, ya que puede disminuir la permanencia en boca del principio activo y, por tanto, su eficacia.

Composición:

Digluconato de clorhexedina 0.12gr

Xilitol 1.00gr

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

CLORHEXIDINA LACER COLUTORIO 500ML

CLORHEXIDINA LACER COLUTORIO 500ML

Clorhexidina LACER es un eficaz antiséptico de amplio espectro frente a los microorganismos de la placa bacteriana y con sabor agradable. 

Escribe tu opinión

Productos relacionados