Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Oferta! AVENE AKERAT CR CORPORAL 200ML

AVENE AKERAT CR CORPORAL 200ML

304402

Nuevo

18,90 €

17,01 € (IVA Incl.)

-10%

Hidrata,nutre y calma las pieles con queratosis y callosidades. Ideal para pieles sensibles y muy secas.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Akerat 10 es una crema corporal especialmente indicada para las pieles sensibles y resecas por una queratosis, o con callosidades.

Su fórmula innovadora proporciona una gran hidratación, dejando la piel aterciopelada gracias a la acción del ácido láctico y la urea. 

Las propiedades queratolíticas del ácido salicílico dejan la piel más lisa, y el Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, suaviza la piel.

 

Nutrida, la piel está más flexible y más confortable.

 

CONSEJOS DE APLICACIÓN:

Aplicar Akerat 10 Crema corporal en masaje suave una o dos veces por día, insistiendo en las zonas secas y descamadas. No se puede utilizar en niños menores de 3 años o sobre heridas. Evitar el contacto con los ojos

COMPOSICIÓN: 

AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). MINERAL OIL (PARAFFINUM LIQUIDUM). PROPYLENE GLYCOL. UREA. TRIETHANOLAMINE. METHYL GLUCOSE SESQUISTEARATE. PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL (PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL). PEG-20 METHYL GLUCOSE SESQUISTEARATE. SALICYLIC ACID. CARBOMER. LACTIC ACID. PHENOXYETHANOL. ETHYLENE BRASSYLATE. TOCOPHEROL. TOCOPHERYL ACETATE

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

AVENE AKERAT CR CORPORAL 200ML

AVENE AKERAT CR CORPORAL 200ML

Hidrata,nutre y calma las pieles con queratosis y callosidades. Ideal para pieles sensibles y muy secas.

Escribe tu opinión

Productos relacionados