Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Oferta! AVENE TOLERANCE EXTREME CREMA 50 ML

AVENE TOLERANCE EXTREME CREMA 50 ML

396333

Nuevo

24,00 €

21,60 € (IVA Incl.)

-10%

Tolerance Extreme de Avene es una crema que hidrata y calma pieles hipersensibles.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Tolerance Extreme de Avenehidrata y calma con el máximo respeto todas las pieles sensibles debido a su respetuosa y estricta fórmula de tan solo 7 ingredientes.

Tolerance Extreme de Avene está compuesta por ingredientes fisio compatibles y texturas fisio-finas que se mimetizan con la piel y que poseen una gran afinidad por ellas.

Su envase y cosmética estéril permite centrarse en 7 ingredientes máximo, por ello está especialmente recomendada en pieles hipersensibles que estén cursando una situación de estrés (alergias, irritaciones, pacientes en tratamientos oncológicos) y para aquellas pieles sensibles que privilegian la alta seguridad.

 

Tolerance Extreme de Avene hidrata y recarga la piel sensible con el máximo respeto, calma gracias al agua termal de Avène, calmante y anti-irritante, suaviza la piel dejando un velo protector

Tolérance Extrême Crema está particularmente indicada a todas las pieles sensibles secas, para una hidratación fusional respetando al máximo a la piel.

Sin conservantes

Sin perfume

Sin parabenos

 

Modo de empleo:

Aplicar Tolerance Extreme de Avene sobre la piel limpia, día y noche.

 

 

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

AVENE TOLERANCE EXTREME CREMA 50 ML

AVENE TOLERANCE EXTREME CREMA 50 ML

Tolerance Extreme de Avene es una crema que hidrata y calma pieles hipersensibles.

Escribe tu opinión

Productos relacionados