Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Oferta! FOTOULTRA ISDIN AGE REPAIR WATER LIGHT TEXTURE 50 ML

FOTOULTRA ISDIN AGE REPAIR WATER LIGHT TEXTURE 50 ML

183974

Nuevo

31,00 €

27,90 € (IVA Incl.)

-10%

Fotoultra Isdin AGE REPAIR es el primer fluido facial fotorreparador antienvejecimiento. 

Más detalles

Aunque la notemos más en verano, la radiación solar afecta a nuestra piel diariamente. Los rayos de sol son beneficiosos porque ayudan a generar la Vitamina D que nos hace absorber mejor el calcio y son antidepresivos; pero también aceleran los procesos de envejecimiento de la piel. Para contrarrestar este efecto debemos estar protegidos todos los días del año. El 80% del envejecimiento de tu piel se debe a su exposición al sol. La polución ambiental y los radicales libres aceleran la aparición de los signos visibles de envejecimiento. Recuerda que todos los días del año tu piel se ve expuesta a la radiación solar y debes protegerla

Por ello Isdin lanza el primer fotoprotector facial con acción age-repair, con una triple acción Anti Fotoenvejecimiento ya que:

-       Protege del daño solar con una alta protección UVB/UVA SPF 50

-       Repara el daño acumulado a nivel celular gracias a los DNA Repairsomes®.

-       Revierte los signos visibles del fotoenvejecimiento gracias al Li-Q10, CollagenBooster Peptide y ácido hialurónico.

 

Gracias a su textura de base acuosa aporta un acabado mate y NO PICA EN LOS OJOS. Base ideal para maquillaje. Suaviza la piel, minimiza la apariencia de poros y, permite una aplicación del maquillaje más cómoda y uniforme.

No comedogénico. Wet skin. Apto para piel sensible. Hipoalergénico. Resistente al agua. Sin alcohol. Testado dermatológicamente. Testado oftalmológicamente. Fórmula biodegradable.

 

 

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

FOTOULTRA ISDIN AGE REPAIR WATER LIGHT TEXTURE 50 ML

FOTOULTRA ISDIN AGE REPAIR WATER LIGHT TEXTURE 50 ML

Fotoultra Isdin AGE REPAIR es el primer fluido facial fotorreparador antienvejecimiento. 

Escribe tu opinión

    Productos relacionados