Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Precio rebajado! SINGULADERM XPERT RADIANT FORTE 50 ML

SINGULADERM XPERT RADIANT FORTE 50 ML

170177

Nuevo

29,00 €

26,10 € (IVA Incl.)

-10%

Si estás en pie de guerra contra las manchas hazte con Xpert Radiant Forte de Singuladerm y acaba con ellas.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

En la pigmentación de la piel son varios los factores que influyen: el sol, el envejecimiento de la piel y nuestra propia genética. Las fórmulas de Singuladerm Xpert Radiant Forte contiene innovadores activos despigmentantes que consiguen penetrar en la piel y difuminar las manchas corrigiendo e igualando el tono para recuperar la luminosidad.

 

Xpert Radiant Fortede Singuladerm es una crema de día y noche de triple acción antimanchas que gracias a su exclusiva fórmula corrige las manchas, ilumina, unifica el tono de la piel y previene su aparición a la vez que hidrata la piel del rostro, cuello, escote y manos.

Xpert Radiant Forte de Singuladerm es un potente despigmentante con un alto poder antioxidante por su fuerte composición anti-radicalaria (impide que los radicales libres oxiden la piel y formen nuevas manchas). Esto junto con la inhibición de la tirosinasa (enzima implicada en la formación de manchas) igualará el tono de tu piel.

 

Acciones:

- Reduce la formación de melanina y unifica el tono.

- Ayuda a exfoliar y acelerar la renovación celular.

- Mejora la hidratación y nutrición de la piel.

- Aumenta la elasticidad y firmeza de la piel.

  • Sin parabenos.
  • Apto para todo tipo de pieles.

Modo de empleo:

Aplicar uniformemente en la zona afectada (cara, cuello, escote y manos), efectuando un ligero masaje hasta su total absorción. Evitar el contacto directo con los ojos.

 

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

SINGULADERM XPERT RADIANT FORTE 50 ML

SINGULADERM XPERT RADIANT FORTE 50 ML

Si estás en pie de guerra contra las manchas hazte con Xpert Radiant Forte de Singuladerm y acaba con ellas.

Escribe tu opinión

Productos relacionados