Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Oferta! SINGULADERM SOS REACTIVE 10.5 ML 4 VIALES

SINGULADERM SOS REACTIVE 10.5 ML 4 VIALES

182702

Nuevo

52,95 €

47,65 € (IVA Incl.)

-10%

Singuladerm S.O.S Reactive se trata de un tratamiento para pieles con Factores de Crecimiento Naturales.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Singuladerm S.O.S es la primera línea dermocosmética de tratamientos intensivos basada en combinaciones exclusivas de Factores de Crecimiento celular bio-idénticos a los humanos y producidos en células vegetales.

Singuladerm S.O.S Reactive se trata de un tratamiento para pieles intolerantes y/o reactivas que protege frente a la sensibilidad y reactividad natural y/o adquirida.

Singuladerm S.O.S Reactive es un tratamiento intensivo que alivia de forma activa y duradera la hipersensibilidad de las pieles reactivas. Lacombinación específica de ácido hialurónico y Factores de Crecimiento Naturales involucrados en la respuesta inflamatoria ayuda a mejorar la homeostasis y la activación de los mecanismos de defensa naturales de la piel, reduciendo el enrojecimiento y disconfort característico de las pieles sensibles y reactivas, al tiempo que aumenta la elasticidad, firmeza e hidratación cutánea.

Los Factores de Crecimiento Naturales son mensajeros de belleza para tu piel. Se trata de unas estructuras proteicas que actúan como mensajeros entre las células para activar los mecanismos de reparación naturales de la piel. Así consiguen la liberación de sustancias para que las células epidérmicas liberen más colágeno, ácido hialurónico, proteoglicanos, elastina etc y de Factores de Crecimiento Humanos para estimular las células y que recuperen su funcionalidad y vitalidad.

Modo de empleo:

Aplicar mañana y/o noche sobre el rostro, cuello y escote masajeando suavemente y con suaves toques en el contorno de los ojos y de los labios. A continuación seguir con el ritual de belleza diario habitual.

 

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

SINGULADERM SOS REACTIVE 10.5 ML 4 VIALES

SINGULADERM SOS REACTIVE 10.5 ML 4 VIALES

Singuladerm S.O.S Reactive se trata de un tratamiento para pieles con Factores de Crecimiento Naturales.

Escribe tu opinión

Productos relacionados