Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Oferta! BE+ BOOSTER HIDRATANTE ULTRA CONCENTRADO 30 ML

BE+ BOOSTER HIDRATANTE ULTRA CONCENTRADO 30 ML

186413

Nuevo

37,50 €

33,75 € (IVA Incl.)

-10%

Pre-tratamiento ultra concentrado que combina 3 tipos de ácido hialurónico para una piel resplandeciente y pulposa.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Cinfa lanza la novedad en tratamiento anti-edad, el nuevo booster con ácido hialurónico. Se trata de un pre tratamiento ultra concentrado cuya composición está basada en:

  •          3 tipos de ácido hialurónico diferentes de bajo peso molecular potenciador de la re-hidratación epidérmica. Penetran en las diferentes capas de la piel, hasta las más profundas, favoreciendo la hidratación por su capacidad de retener agua y favorecer la correcta formación de la barrera protectora de la piel. Además este tipo de ácido hialurónico actúa como mediador en la síntesis de ácido hialurónico endógeno.
  •          Niosomas: son un sistema de liberación y protección de ingredientes activos. En su interior contienen ácido hialurónico de bajo peso molecular, un flavonol inhibidor de las enzimas encargadas de romper las moléculas de ácido hialurónico y un polifenol con propiedades descongestivas y antioxidantes.
  •          Extracto de jenjibre tailandés: estimula la síntesis endógena de ácido hialurónico.
  •          Glicopolímero: efecto filmógeno y protector frente a agentes irritantes, alérgenos y partículas contaminantes.

Tu piel estará más hidratada, tersa y suave. Reduce las líneas de expresión, pliegues naso labiales y nasogenianos.

Sin parabenos

Sin perfume

No comedogénico

Textura:

Textura gel ultra fluido acuoso.

Modo de empleo:

Aplicar 6-8 gotas dos veces al día sobre rostro, cuello y escote antes de su tratamiento habitual.

 

Indicado para:
Piel opaca, tirante, con descamación y finas líneas.

Te gustará si:


- Utilizas la gama Be+ Hidratación Facial, te preocupa la tirantez en tu piel y las arrugas por deshidratación.
- Te gustan otras gamas Be+, pero quieres un extra de hidratación.
- En verano, bajo el fotoprotector, quieres aumentar la reserva de agua.
- Estás preocupada por la sequedad de tu piel en general.

 

 

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

BE+ BOOSTER HIDRATANTE ULTRA CONCENTRADO 30 ML

BE+ BOOSTER HIDRATANTE ULTRA CONCENTRADO 30 ML

Pre-tratamiento ultra concentrado que combina 3 tipos de ácido hialurónico para una piel resplandeciente y pulposa.

Escribe tu opinión

Productos relacionados