Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Precio rebajado! BE+ ENERGIFIQUE AMPOLLAS VITAMINA C 10 U X 2 ML

BE+ ENERGIFIQUE AMPOLLAS VITAMINA C 10 U X 2 ML

188089

Nuevo

25,00 €

22,50 € (IVA Incl.)

-10%

Be+ ampollas con Vitamina C pura al 15% previene y trata las líneas de expresión gracias a la Vitamina C. Aporta luminosidad.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Be+ ampollas con Vitamina C pura al 15% son un tratamiento diario intensivo para tratar arrugas de cara y cuello, flacidez y otras manifestaciones del fotoenvejecimiento prematuro producido por la exposición solar y el estrés oxidativo ambiental.

Gracias a su concentración en Vitamina C pura al 15% y sus activos tensores penetran en la piel tratando de forma intensiva las líneas de expresión ya que aumentan la formación de ácido hialurónico y suavizan el relieve cutáneo.

Be+ ampollas de Vitamina C pura son el tratamiento ideal para arrugas de rostro y escote, para tratar la sequedad y otras alteraciones de la piel fruto del fotoenvejecimiento gracias a su alta concentración de activos que además aportan hidratación y luminosidad a todo tipo de pieles.

Su exclusiva formulación aporta a tu piel un doble efecto:

  •          Inmediato: piel más luminosa, tersa e hidratada.
  •          A largo plazo: eliminación paulatina de las arrugas.

 

Indicado para todo tipo de piel, especialmente pieles apagadas y fatigadas

Modo de empleo:

Agitar antes de usar. Aplicar antes del tratamiento cosmético habitual. Se recomienda su uso durante las 24 horas siguientes, haciendo uso del tapón protector.

 

Hipoalergénico

Testado dermatológicamente

Sin parabenos

Perfume sin alérgenos

0% oxidación

 

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

BE+ ENERGIFIQUE AMPOLLAS VITAMINA C 10 U X 2 ML

BE+ ENERGIFIQUE AMPOLLAS VITAMINA C 10 U X 2 ML

Be+ ampollas con Vitamina C pura al 15% previene y trata las líneas de expresión gracias a la Vitamina C. Aporta luminosidad.

Escribe tu opinión

Productos relacionados