Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

APIVITA CHAMPU CASPA GRASA SAUCE BLANCO PROPOLEO 250ML MARRON OSCUR

049669

Nuevo

13,90 € (IVA Incl.)

Apivita champú que combate eficazmente la caspa, calma el picor y la irritación.

Con un 88% de productos naturales.

Más detalles

El ingrediente activo principal de la línea, el extracto natural de semilla de apio, con una acción clínicamente probada, reduce el desarrollo del hongo Malassezia furfur y la descamación desde las primeras semanas.

El ácido salicílico natural y el extracto de propóleo combaten eficazmente la caspa y sus causas, previniendo su reaparición.

Regula la secreción sebácea, calma la irritación y el picor gracias a los extractos de tomillo orgánico griego y lavanda, a los aceites esenciales de cedro y geranio orgánico y al apio.

Modo de empleo:

Aplicar una pequeña cantidad sobre el cuero cabelludo, masajear suavemente y aclarar con abundante agua. Evitar el contacto con los ojos. Solo uso externo.

Innovación:

Apivita reemplaza el agua por infusiones orgánicas, como romero orgánico, conocido por sus propiedades antioxidantes

El exclusivo complejo sinérgico APISHIELD HS de origen vegetal protege el cuero cabelludo, manteniendo la bioflora y mejorando su defensa frente a las agresiones medioambientales, con acción fortificante y reestructurante.

El nuevo extracto de propóleo orgánico ofrece una acción antimicrobiana de eficacia probada contra los microorganismos patógenos relacionados con patologías de la piel y el cuero cabelludo.

El extracto natural de semillas de apio, capaz de restaurar el equilibrio del cuero cabelludo con caspa seca o grasa debido a que frena significativamente el metabolismo del hongo Malassezia furur.  

 

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

APIVITA CHAMPU CASPA GRASA SAUCE BLANCO PROPOLEO 250ML MARRON OSCUR

APIVITA CHAMPU CASPA GRASA SAUCE BLANCO PROPOLEO 250ML MARRON OSCUR

Apivita champú que combate eficazmente la caspa, calma el picor y la irritación.

Con un 88% de productos naturales.

Escribe tu opinión

Productos relacionados