Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Precio rebajado! APIVITA SERUM NOCHE CAIDA CABELLO 100ML

APIVITA SERUM NOCHE CAIDA CABELLO 100ML

049751

Nuevo

29,90 €

26,91 € (IVA Incl.)

-10%

Apivita serum noche caida de cabello, previene, reduce y retrasa la caida de pelo.

Con un 98% de productos naturales.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Un tratamiento de noche revolucionario que combina la eficacia del sérum con el cuidado de los aceites naturales.

El complejo de Hippohae y las proteínas de lupino favorecen el crecimiento del cabello previniendo y reduciendo la caída del cabello. Además, proporcionan densidad y fortifican el cabello.

Ofrece una hidratación y un brillo únicos al cabello gracias al laurel, el aceite de oliva, el aloe y la miel de tomillo

Protege contra la rotura y las puntas abiertas gracias al complejo APISHIELD HS.

Una combinación de aceites esenciales de lavanda, salvia, nerolí, laurel y romero, tonifican y revitalizan el cabello, así como el estado de ánimo.

Modo de empleo:

Agitar el producto antes de su utilización para que se mezclen las dos fases y aplicar por la noche sobre el cabello seco o húmedo 2-3 veces por semana. Pulverizar sobre el cuero cabelludo de manera uniforme (8-10 pulverizaciones a cada lado de la cabeza). Masajear de manera suave para activar la microcirculación. Pulverizar a lo largo del cabello 5 veces y dejar actuar toda la noche. Aclarar por la mañana y lavar el cabello.

 Innovación:

Apivita reemplaza el agua de sus productos por infusiones de plantas que principalmente añaden propiedades antioxidantes, mejorando así su eficacia.

El exclusivo complejo sinérgico APISHIELD HS de origen vegetal protege el cuero cabelludo, manteniendo la bioflora y mejorando su defensa frente a las agresiones medioambientale

El nuevo exclusivo complejo de APIVITA con hippophae orgánico, un verdadero superalimento para el cabello, rico en vitaminas del complejo B, vitaminas A y E y ácidos grasos , y romero orgánico, con excelentes propiedades tonificantes

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

APIVITA SERUM NOCHE CAIDA CABELLO 100ML

APIVITA SERUM NOCHE CAIDA CABELLO 100ML

Apivita serum noche caida de cabello, previene, reduce y retrasa la caida de pelo.

Con un 98% de productos naturales.

Escribe tu opinión

Productos relacionados