Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Precio rebajado! APIVITA MASCARILLA PROTECTORA COLOR 200ML

APIVITA MASCARILLA PROTECTORA COLOR 200ML

054748

Nuevo

17,90 €

16,11 € (IVA Incl.)

-10%

Apivita mascarilla protectora de color, hidrata y nutre en profundidad y repara el daño del cabello teñido.

Con un 97% de productos naturales.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

La mascarilla protege y mantiene el brillo y la vitalidad del cabello teñido, ofreciendo un cuidado adecuado al cabello teñido.

Mantiene y prolonga el brillo y la vitalidad del cabello teñido.

Protege al cabello frente la oxidación y previene la decoloración, gracias al extracto de girasol & la vitamina E.

Hidrata y nutre gracias a los ricos aceites herbales orgánicos (aceite de oliva, manteca de karité y aceite de girasol) y a la miel de tomillo

Repara el daño causado por el uso frecuente de tintes y protege contra las roturas y las puntas abiertas gracias al complejo APISHIELD HS y al aceite de semillas plukenetia volubilis.

Ideal para aquellos que quieran combinar las ventajas de una mascarilla hidratante y nutritiva con la protección y la conservación del color.

Los aceites esenciales de lavanda y jazmín relajan el estado de ánimo.

Modo de empleo:

Aplicar tras lavar el cabello, dejar actuar durante 3-5 minutos y aclarar con abundante agua. Para un tratamiento intensivo, aplicar sobre el cabello húmedo, cubrir la cabeza con una toalla caliente y dejar actuar durante 15 minutos. 

Innovación:

Apivita reemplaza el agua de sus productos por infusiones de plantas que, principalmente añaden propiedades antioxidantes, mejorando así su eficacia.

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

APIVITA MASCARILLA PROTECTORA COLOR 200ML

APIVITA MASCARILLA PROTECTORA COLOR 200ML

Apivita mascarilla protectora de color, hidrata y nutre en profundidad y repara el daño del cabello teñido.

Con un 97% de productos naturales.

Escribe tu opinión

Productos relacionados