Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Oferta! SESDERMA PARCK SESGEN32 +SERUM RESVERADERM

SESDERMA PARCK SESGEN32 +SERUM RESVERADERM

004453

Nuevo

49,00 €

44,10 € (IVA Incl.)

-10%

Pack anti-edad con un cóctel antioxidante que retrasa los signos del envejecimiento.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Pack antiarrugas y antioxidante compuesto por:

-          Sesgen crema: una antiedad integral con activos de alta tecnología que retrasan la aparición de los signos de envejecimiento y potencia los signos de juventud de tu piel.

Mientras otros anti-aging se centran en reducir las arrugas, SESGEN32 crema ayuda a prevenir desde el origen del problema: el envejecimiento celular. Resincroniza el reloj biológico celular y reactiva sus propios mecanismos para luchar contra el envejecimiento.

Al actuar sobre él, resincroniza nuestro proceso natural de reparación de la piel que actúa contra nuestra forma particular de envejecer. Ya sean las arrugas tu punto débil, o los poros dilatados o la flacidez, Sesgen 32 crema devolverá a tu piel la vitalidad propia de la juventud.

-           Resveraderm sérum: actúa como un potente antioxidante que protege la piel de las agresiones medioambientales como el estrés, cansancio, los rayos del sol… y la repara por la noche corrigiendo las arrugas.

Un potente cóctel antioxidante con Resveratrol, procedente de la uva, que consigue devolver a tu piel la vitalidad y elasticidad perdida.

Además, aplica en su fórmula la tecnología más avanzada en transporte de activos encapsulados en liposomas a capas profundas de la piel con el objetivo de proteger, reparar nuestra piel del daño oxidativo y frenar el envejecimiento garantizando su seguridad y eficacia.

Tipo de piel:
Ideal para aquellas personas que quieren proteger la piel por el día de las agresiones medioambientales y repararla por la noche corrigiendo las arrugas, pérdida de tonicidad y luminosidad. Su textura densa aporta jugosidad a tu piel.

Modo de empleo:

Aplicar unas gotas de sérum y a continuación la crema en cara, cuello y escote.

 

 

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

SESDERMA PARCK SESGEN32 +SERUM RESVERADERM

SESDERMA PARCK SESGEN32 +SERUM RESVERADERM

Pack anti-edad con un cóctel antioxidante que retrasa los signos del envejecimiento.

Escribe tu opinión

Productos relacionados