Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

Nuevo MARTIDERM EPIGENCE OPTIMA SPF 50+ 30 AMPOLLAS

MARTIDERM EPIGENCE OPTIMA SPF 50+ 30 AMPOLLAS

192806

Nuevo

69,00 € (IVA Incl.)

Martiderm Epigence Optima SPF50+ es tu aliado anti-edad de amplio espectro que te protege del envejecimiento de la piel.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Martiderm Epigence Optima SPF50+ es un cóctel anti-edad con ingredientes de última generación que protege tu piel de la contaminación electromagnética que emiten todas las tecnologías que usamos hoy en día. Cada vez que encendemos el televisor, nos conectamos a internet o hablamos por teléfono, las ondas de esos dispositivos generan una niebla que nos rodea inevitablemente produciendo daños en nuestra piel.

Esta fórmula revolucionaria con SPF50+ protege frente a los UVA, UVB, IR, HEV (luz azul) y REM (producida por Wi-Fi, bluetooth…). Se componen de:

*Epigen 145: aumenta la resiliencia de la piel frente al estrés oxidativo. Estimula la renovación de la piel, retrasa los signos de envejecimiento.

*Spectrum Complex: se trata de una protección de amplio espectro. Contiene filtros solares, pro-retinol encapsulado, extracto de cacao y glucógeno.

*Proteum 89+: proteoglicanos de última generación que aporta una hidratación intensiva, aumenta la firmeza y elasticidad cutánea y que además actúa como filtro solar biológico.

Modo de empleo:
Aplicar en cara, cuello y escote después del tratamiento cosmético de día habitual con un suave masaje hasta su completa absorción.

Tipo de piel:

Indicado para piel normal/seca.

 

 

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

MARTIDERM EPIGENCE OPTIMA SPF 50+ 30 AMPOLLAS

MARTIDERM EPIGENCE OPTIMA SPF 50+ 30 AMPOLLAS

Martiderm Epigence Optima SPF50+ es tu aliado anti-edad de amplio espectro que te protege del envejecimiento de la piel.

Escribe tu opinión

Productos relacionados