Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Oferta! ISDINCEUTICS FLAVO-C MELATONIN 30 U X 2 ML

ISDINCEUTICS FLAVO-C MELATONIN 30 U X 2 ML

186480

Nuevo

54,00 €

48,60 € (IVA Incl.)

-10%

Isdinceutics Flavo-C Melatonin ampollas trabaja mientras duermes estimulando las defensas antioxidantes de la piel.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Isdinceutics Flavo-C Melatonin ampollas deja tu piel preparada para luchar contra el estrés oxidativo que se producirá durante el día.

Cuenta con una nueva textura ultraligera que se funde con la piel, se absorbe en segundos y es ideal para todo tipo de piel.

Contiene melatonina, un innovador ingrediente utilizado de forma tópica que proporciona un poder antioxidante indirecto, estimulando las propias defensas antioxidantes de la piel.

La melatonina es una hormona que se produce en la glándula pineal durante la noche y que regula el ritmo circadiano cuyos niveles disminuyen con la edad. La melatonina penetera hasta el ADN estimulando la fabricación de antioxidantes que nos protegerán de los daños inducidos en la piel al día siguiente.

 

Modo de empleo:

Utilízala cada noche sobre la piel limpia y seca evitando el contorno de los ojos. Sigue los pasos y extiende el sérum hasta su completa absorción. Conserva la ampolla protegida de la luz y tápala con el aplicador inmediatamente después de su uso para asegurar la buena conservación del producto.

 

 

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

ISDINCEUTICS FLAVO-C MELATONIN 30 U X 2 ML

ISDINCEUTICS FLAVO-C MELATONIN 30 U X 2 ML

Isdinceutics Flavo-C Melatonin ampollas trabaja mientras duermes estimulando las defensas antioxidantes de la piel.

Escribe tu opinión

Productos relacionados