Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Oferta! PACK SESDERMA ACGLICOLIN SERUM + SESGEN 32 CREMA

PACK SESDERMA ACGLICOLIN SERUM + SESGEN 32 CREMA

050869

Nuevo

45,90 €

41,31 € (IVA Incl.)

-10%

Pack Sesderma que contiene sérum de ácido glicólico al 6% y crema Sesgen 32 que repara los daños producidos en la piel.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Este Pack antiedad de Sesderma contiene dos productos con ingredientes microencapsulados que aseguran su seguridad y perfecta liberación en la piel:

 

  •          Acglicolic serum: el ácido glicólico es uno de los activos más efectivos contra el envejecimiento y además está liposomado, con lo que garantizamos unos niveles de penetración nunca antes alcanzados, resultados más eficaces y una mayor tolerancia. Hidrata, tiene un suave efecto peeling que acelera la renovación celular y reduce la profundidad de las arrugas. Además, contiene activos antioxidantes y renovadores. Úsalo mañana y noche, antes de tu crema habitual y notarás los resultados.

 

  •          Sesgen 32 crema: con activos de alta tecnología que retrasan la aparición de los signos de envejecimiento y potencia los signos de juventud de tu piel.

 

 

Modo de empleo:

Usar mañana y noche, primero aplicar Acglicolic serum y después crema Sesgen 32.

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

PACK SESDERMA ACGLICOLIN SERUM + SESGEN 32 CREMA

PACK SESDERMA ACGLICOLIN SERUM + SESGEN 32 CREMA

Pack Sesderma que contiene sérum de ácido glicólico al 6% y crema Sesgen 32 que repara los daños producidos en la piel.

Escribe tu opinión

Productos relacionados