Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Oferta! SESDERMA PACK LUMINOSIDAD C-VIT CREMA + SERUM+ LIPOSOMAL MIST SPRAY

SESDERMA PACK LUMINOSIDAD C-VIT CREMA + SERUM+ LIPOSOMAL MIST SPRAY

051385

Nuevo

41,90 €

37,71 € (IVA Incl.)

-10%

Pack Sesderma a base de vitamina C que aporta luz al rostro y previene las manchas.

Más detalles

Sesderma pack de Vitamina C es un tratamiento compuesto por sérum, crema y bruma con vitamina C liposomada. Un potente cóctel antioxidante que unifica el tono de la piel a la vez que trata el envejecimiento cutáneo.


Sesderma crema de Vitamina C se trata de un cosmético de última generación ya que contiene la vitamina microencapsulada en liposomas para una mejor penetración en las capas más profundas de la  piel.

Sesderma sérum también contiene Vitamina C microencapsulada para una penetración profunda realizando una función intensa como antioxidante. Proporciona luz al instante, unifica el rostro y ayuda a prevenir manchas y los signos de envejecimiento producidos por el sol.


Además este pack contiene un nuevo producto en el mercado como es la burma. Fácil de aplicar en cualquier momento del día para aportar hidratación y antioxidantes a la piel. Muy cómodo de llevar hasta en el bolso.


Modo de empleo:

Aplicar mañana y noche unas gotas de sérum en cara, cuello y escote. A continuación aplicar la crema en cara, cuello y escote.

Durante el día aplicar la bruma por todo el rostro para hidratar la piel y protegerla frente a los radicales libres.

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

SESDERMA PACK LUMINOSIDAD C-VIT CREMA + SERUM+ LIPOSOMAL MIST SPRAY

SESDERMA PACK LUMINOSIDAD C-VIT CREMA + SERUM+ LIPOSOMAL MIST SPRAY

Pack Sesderma a base de vitamina C que aporta luz al rostro y previene las manchas.

Escribe tu opinión

Productos relacionados