Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Oferta! ISDINCEUTICS K-OX EYES 15 ML

ISDINCEUTICS K-OX EYES 15 ML

176918

Nuevo

67,00 €

60,30 € (IVA Incl.)

-10%

Isdin K-OX eyes es un contorno de ojos que reduce las bolsas, aclara el color de las ojeras y restaura la elasticidad de la piel

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

El uso continuado de K-Ox EYES de Isdin disminuye el volumen de las bolsas y atenúa gradualmente el color morado o pigmentado de las ojeras. Su contenido en ácido hialurónico aporta hidratación a la zona, mejorando las líneas de expresión y consiguiendo una mirada más descansada, rejuvenecida y luminosa.

·         VITAMINA K-ÓXIDO: quelante de cofactor enzimático que actúa sobre el tono y el color de las ojeras.

·         HALOXYL: ayuda a disminuir las ojeras gracias a la asociación de matriquinas y flavonoides que contiene.

·         ÁCIDO HIALURÓNICO: aporta hidratación y mejora la apariencia de las líneas de expresión.

·         EYELISS: combinación de tres moléculas de activos que ayudan a prevenir y combatir las bolsas.

 

Sus efectos se perciben inmediatamente aportando un efecto tensor y difuminando las ojeras. Su uso continuado disminuye el volumen de las bolsas y atenúa gradualmente el color morado o pigmentado de las ojeras.

 

Modo de empleo:

Aplica una gota del tamaño de un grano de arroz en la yema de los dedos. Luego extiéndela en el contorno de los ojos y presiona la zona con ligeros toques par ayudar drenar la zona. Por último masajea sobre la zona de las patas de gallo.

 

 

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

ISDINCEUTICS K-OX EYES 15 ML

ISDINCEUTICS K-OX EYES 15 ML

Isdin K-OX eyes es un contorno de ojos que reduce las bolsas, aclara el color de las ojeras y restaura la elasticidad de la piel

Escribe tu opinión

Productos relacionados