Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Oferta! ISDINCEUTICS A.G.E. REVERSE 50 ML

ISDINCEUTICS A.G.E. REVERSE 50 ML

181235

Nuevo

82,00 €

73,80 € (IVA Incl.)

-10%

Age reverse de Isdin crema de día es un tratamiento remodelante facial con triple acción.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Age reverse crema de día se trata de un tratamiento con triple acción antiedad: antipolución, remodelante y antiglicación.

  •          Antipolución: protege la piel de los radicales libres originados por la polución.
  •          Remodelante: hidrata y remodela el contorno del rostro gracias al ácido hialurónico reticulado y al Syn-Hycan.
  •          Antiglicación: retrasa la formación de los productos finales de la glicación (A.G.E.) gracias a la acción de la Carnosina.

Esta crema facial exclusiva formulada con Exo-P forma un escudo protector en la superfície de la piel protegiéndola de la polución y la Carnosina retrasa el proceso de formación de los productos finales de la glicación avanzada (A.G.E.). Su uso continuado ayuda a redefinir y remodelar el óvalo facial, gracias al ácido hialurónico reticulado y al Syn-Hycan.

Además redefine el óvalo facial ya que con el paso del tiempo, el colágeno y la elastina presentes en la dermis se degradan perdiendo su funcionalidad, provocando que la estructura sostén de nuestro rostro pierda calidad y firmeza.

Ofrece una hidratación durante 12h. El ácido hialurónico reticulado aporta a la piel envejecida una hidratación profunda, duradera y de liberación sostenida, haciendo que nuestro rostro luzca más terso y más hidratado durante 12 horas.

Más colágeno y elastina. El Syn-Hycan, un tripéptido de última generación, penetra en la dermis, estimulando a los fibroblastos para que fabriquen más colágeno y elastina, aumentando su calidad y resistencia y remodelando el óvalo facial

Protege tu piel de la polución gracias al EXO-P, un avanzado activo antipolución que forma un escudo protector en la superfície de la piel.

La polución es la contaminación del aire que genera radicales libres que provocan la oxidación de la piel. Es un fenómeno ambiental que afecta a las principales áreas urbanas del mundo. Las emisiones de los vehículos, las plantas eléctricas o el humo de los cigarrillos son causas que afectan negativamente en nuestra piel oxidándola, deshidratándola y reduciendo sus niveles de colágeno y elastina.

A.G.E. Reverse Día contiene carnosina, un activo antiglicación que actúa sobre las moléculas de glucosa que en lugar de unirse a las fibras de colágeno, se unen a la carnosina, reduciendo así el proceso de glicación de las proteínas. La carnosina retrasa el proceso de formación de los productos finales de la glicación avanzada, mantiene la funcionalidad del colágeno y la elastina y devuelve a la piel elasticidad y firmeza.

Modo de empleo:

Aplica la crema directamente sobre la piel limpia y seca en rostro y cuello, extendiéndola hasta su completa absorción.

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

ISDINCEUTICS A.G.E. REVERSE 50 ML

ISDINCEUTICS A.G.E. REVERSE 50 ML

Age reverse de Isdin crema de día es un tratamiento remodelante facial con triple acción.

Escribe tu opinión

Productos relacionados