Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

Nuevo ¡Oferta! APIVITA BEE RADIANT GEL BALSAMO NOCHE

APIVITA BEE RADIANT GEL BALSAMO NOCHE

007427

Nuevo

32,90 € (IVA Incl.)

Bee Radiant gel bálsamo de noche previene y repara los signos de la edad en proceso de formación. Además detoxifica, alisa y restaura la piel.

Más detalles

Mecanismo multidimensional que alcanza un nuevo nivel en la protección y regeneración de la piel. Un bálsamo en gel revolucionario, con extracto de peonía blanca, propóleo patentado y calabaza que transforma la piel durante la noche recobrando su luminosidad gracias a un eficaz peeling suave y su acción restauradora. Al despertar el rostro tiene un aspecto revitalizado, radiante y alisado, con una tez uniforme y descansada.

  •          Mejora la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico, ofreciendo una piel hidratada, más elástica y de aspecto más joven, gracias al extracto de propóleo patentado, el glucógeno vegetal y la glicina natural. 
  •          Aumenta la oxigenación y restaura la piel a través de una profunda detoxificación durante la noche, gracias a la microalga Rodela Violacea.
  •          Retexturiza a través de una suave exfoliación enzimática gracias al extracto de calabaza y AHA's.
  •          Revela una luminosidad y frescura saludable gracias al extracto de peonía blanca.
  •          Rejuvenece la piel y el estado de ánimo con aceites esenciales de jengibre, limón y rosa. 

El agua en esta composición ha sido reemplazada por una infusión de rosa salvaje antioxidante. 

 

Modo de empleo:

Aplicar todas las noches sobre la piel limpia de rostro y cuello, evitando la zona del contorno de los ojos.

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

APIVITA BEE RADIANT GEL BALSAMO NOCHE

APIVITA BEE RADIANT GEL BALSAMO NOCHE

Bee Radiant gel bálsamo de noche previene y repara los signos de la edad en proceso de formación. Además detoxifica, alisa y restaura la piel.

Escribe tu opinión

Productos relacionados