Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Oferta! MARTIDERM DESPIGMENTANTE FPS50+ CREMA

MARTIDERM DESPIGMENTANTE FPS50+ CREMA

369702

Nuevo

32,00 €

28,80 € (IVA Incl.)

-10%

Crema despigmentante intensiva que ayuda a prevenir y reducir la aparición de manchas.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

DSP-Crema FPS 50+ estrena nueva fórmula basada en innovadores activos despigmentantes y fotoprotectores de última generación, convirtiéndose en un producto excepcional para el tratamiento de manchas durante el día: reduce y previene la aparición de manchas melánicas o hiperpigmentaciones. Protege la piel de las radiaciones solares, unifica el tono, hidrata y aporta un potente efecto antioxidante. Además, su nueva textura fluida ligera permite aplicarla fácilmente dejando una agradable sensación de confort.

  •          Ácido tranexámico: previene y reduce la pigmentación de origen inflamatorio (plasminógeno/plasmina).
  •          Ácido ferúlico: antioxidante e inhibidor de la tirosinasa.

                                                     

La clave de la nueva fórmula es el complejo de activos despigmentantes MELA TSFK, que consiste en la combinación de 4 ácidos: ácido tranexámico, ácido salicílico, ácido ferúlico y ácido kójico. Además contiene niacinamida (inhibidor de la transferencia de los melanosomas a queratinocitos), vitamina C (antioxidante) y filtro solar de alta protección.

Modo de empleo:

Debe ser aplicada 2 veces al día (mañana y tarde) sobre zonas que presentan hiperpigmentaciones como cara, cuello, escote manos o antebrazos. Deja la piel hidratada, tiene un acabado satinado y proporciona una sensación aterciopelada.

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

MARTIDERM DESPIGMENTANTE FPS50+ CREMA

MARTIDERM DESPIGMENTANTE FPS50+ CREMA

Crema despigmentante intensiva que ayuda a prevenir y reducir la aparición de manchas.

Escribe tu opinión

Productos relacionados