Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Oferta! CERAVE LIMPIADORA HIDRATANTE 473 ML

CERAVE LIMPIADORA HIDRATANTE 473 ML

187649

Nuevo

12,75 €

11,47 € (IVA Incl.)

-10%

Limpia e hidrata respetando la barrera protectora de la piel del rostro y cuerpo. Con 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

La crema limpiadora de CeraVe ha sido desarrollada para pieles normales a secas que necesitan una limpieza diaria en profundidad. Su fórmula no comedogénica es ideal para que tanto la piel del rostro como la del cuerpo no acumulen residuos y se mantengan totalmente limpias durante todo el día.

La Tecnología MVE® de CeraVe ha sido desarrollada por dermatólogos a base de un complejo de 3 ceramidas esenciales para la piel. Estos componentes no solo penetran en profundidad, sino que liberan ingredientes hidratantes durante todo el día para, capa a capa, reforzar los niveles de hidratación de la piel y reforzar su barrera natural.

 

El ácido hialurónico, también presente en esta crema limpiadora, se encarga de mantener los niveles de hidratación durante el mayor tiempo posible para que la piel luzca suave y sana todo el día. Al ser no comedogénico, el limpiador deja unos resultados impecables sobre la piel y evita la acumulación de residuos sobre los poros. Así, ofrece una limpieza muy profunda en rostro y cuerpo.

 

Con una textura suave y cremosa, elimina en profundidad el maquillaje y la grasa.

Modo de uso: utilizar a diario para la limpieza del rostro o como gel de ducha para el cuerpo.

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

CERAVE LIMPIADORA HIDRATANTE 473 ML

CERAVE LIMPIADORA HIDRATANTE 473 ML

Limpia e hidrata respetando la barrera protectora de la piel del rostro y cuerpo. Con 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico.

Escribe tu opinión

Productos relacionados