Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Precio rebajado! CERAVE CREMA ALISADORA ANTI-RUGOSIDADES 1 ENVASE 170 G

CERAVE CREMA ALISADORA ANTI-RUGOSIDADES 1 ENVASE 170 G

193914

Nuevo

12,25 €

11,03 € (IVA Incl.)

-10%

Crema hidratante no grasa con tres ceramidas esenciales diseñada para mejorar la textura de la piel y proporcionar hidratación que dura todo el día.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

SA Crema Alisadora Anti-rugosidades con Urea 10% de CeraVe está formulada para suavizar, alisar e hidratar de forma eficaz la piel seca, irregular y rugosa mientras ayuda a reparar su barrera.

Diseñanda para mejorar la textura de la piel gracias al ácido salicílico y la urea, esta crema hidratante y no grasa reconforta la piel con ácido hialurónico. La tecnología MVE® y las tres ceramidas esenciales de CeraVe ayudan a reparar la barrera protectora de la piel gracias a la liberación controlada de sus ingredientes, con resultados que duran todo el día. Fórmula hipoalergénica y sin perfume que no compromete la tolerancia del producto.

  • 10% urea: Actúa como humectante, retiene la humedad y suaviza la piel.
  • Ácido salicílico y LHA: Ayuda a eliminar las células muertas de la piel para exfoliar suavemente
  • Tecnología MVE: Liberación controlada de sus ingredientes para una hidratación que dura todo el día.
  • Tres ceramidas esenciales: Ayudan a reparar y mantener la barrera natural de la piel
  • Ácido hialurónico: Ayuda a la piel a retener la humedad
  • Niacinamida: Ayuda a calmar la piel
  • Tres ceramidas esenciales que actúan conjuntamente para asegurar la hidratación y ayudar a restaurar la barrera protectora de la piel.
  • La tecnología MVE encapsula las ceramidas para garantizar una difusión eficaz dentro de la barrera cutánea y una liberación lenta a lo largo del tiempo. Esta tecnología continúa liberando activos dentro de la barrera protectora de la piel, mucho después de que hayas terminado de aplicarlo.

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

CERAVE CREMA ALISADORA ANTI-RUGOSIDADES 1 ENVASE 170 G

CERAVE CREMA ALISADORA ANTI-RUGOSIDADES 1 ENVASE 170 G

Crema hidratante no grasa con tres ceramidas esenciales diseñada para mejorar la textura de la piel y proporcionar hidratación que dura todo el día.

Escribe tu opinión

Productos relacionados