Ningún producto
Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.
Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.
157228
Nuevo
16,70 €
15,03 € (IVA Incl.)
-10%
Gel estéril para la higiene diaria de los párpados y las pestañas. Hipoalergénico, ensayado bajo control oftalmológico y dermatológico, Sin conservantes, parabenos, alcohol ni perfumes.
In Stock
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Es un gel formulado para una limpieza mecánica y suave de los párpados sensibles y/o con una tendencia atópica, irritados y/o lesionados.
- Ayuda a la adherencia del producto a los párpados - El Poloxamer 188 emulsifica, solubiliza y elimina suavemente las serosidades mucosas de los párpados (mucosidades, costras y escamas en la raíz de las pestañas) - Respeta la hidratación natural del párpado - Refresca, suaviza y alivia los párpados y preserva el pH de la piel, - No deja residuos, no es graso ni pegajoso
- Protege al gel frente a la entrada y proliferación de bacterias - Protege al gel de la luz - Permite una aplicación simple y muy fácil - Permite una dosificación regular y precisa: es suficiente una pequeña cantidad de gel para una limpieza completa de los párpados y las pestañas.
Aún no hay comentarios sobre este producto.