Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Precio rebajado! EMOLIENTA PALPEBRAL 10 ML

EMOLIENTA PALPEBRAL 10 ML

173107

Nuevo

9,90 €

8,91 € (IVA Incl.)

-10%

Emolienta Palpebral es una crema con activos hidratantes, calmantes y de acción reparadora, especialmente indicada para los párpados cuya piel es más sensible e irritable.

Más detalles

La piel de los párpados es muy fina y delicada y existen múltiples situaciones en las que puede verse afectada por una intensa descamación, sequedad, picor y enrojecimiento. Emolienta Palpebral es una crema con activos hidratantes, calmantes y de acción reparadora, especialmente indicada para los párpados cuya piel es más sensible e irritable.

 

Su aplicación logra restablecer las condiciones normales de hidratación de la zona afectada, reducir la sensación de picor, favorecer las condiciones óptimas de reparación de la piel alterada y eliminar el exceso de descamación.

 

Los componentes de Emolienta Palpebral consiguen un efecto hidratante intensivo (ácido hialurónico y glicerina), reparador y protector (ésteres de lanosterol y colesterol y escualano vegetal), así como calmante y antipruriginoso (estearil glicirretinato y bisabolol).

 

Emolienta Palpebral está especialmente formulada para su aplicación en el párpado penetrando rápidamente sin dejar residuos.

 

No contiene perfume.

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

EMOLIENTA PALPEBRAL 10 ML

EMOLIENTA PALPEBRAL 10 ML

Emolienta Palpebral es una crema con activos hidratantes, calmantes y de acción reparadora, especialmente indicada para los párpados cuya piel es más sensible e irritable.

Escribe tu opinión

Productos relacionados