Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Oferta! BE+ ANTI-ROJECES LIGERA SPF20 PIEL NORMAL/MIXTA 50 ML

BE+ ANTI-ROJECES LIGERA SPF20 PIEL NORMAL/MIXTA 50 ML

176835

Nuevo

21,00 €

18,90 € (IVA Incl.)

-10%

Be+ emulsión protectora ligera  SPF20Calma las sensaciones de calor e irritaciónAtenúa rojeces y arañas vasculares. Piel normal-mixta.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Las pieles sensibles pueden sufrir rojeces intermitentes acompañadas de calor (flushes) y disconfort desencadenados por factores externos (frio, sol, viento) e internos (estrés, alimentación, fármacos). Con el paso del tiempo estas rojeces transitorias pueden derivar en rojeces  permanentes (eritrosis). Si apreciamos capilares sanguíneos marcados (telangiectasias) se denomina cuperosis, y si además presenta granos rojos inflamados nos encontramos frente a una rosácea.

Be+ crema protectora rica SPF20 ha sido desarrollada con activos especialmente seleccionados para calmar las sensaciones de calor, ardor, quemazón y atenuar las rojeces y arañas vasculares. Aporta a su vez hidratación, protección frente a los estímulos externos y una sensación general de confort.

El 89% de los usuarios aprecia disminución de las arañas vasculares y el 90% ve atenuadas sus rojeces tras 2 meses de tratamiento. Estudios clínicos bajo control dermatológico.

Composición:

Be+ Skin Barrier Protection: formulado con ácido hialurónico y prebióticos selectivos, favorece la recuperación de la piel hasta 3 veces más rápido y mantiene el equilibrio de la microbiota de nuestra piel, protegiéndola frente a diferentes microorganismos que la pueden agredir o desequilibrar.

Polifenoles bioenzimáticos: previenen la rojez, controlan factores de inflamación y reducen la neovascularización gracias a su acción sobre el Factor de Crecimiento Vascular Endotelial (VEGF). Reducen el picor y el disconfort en la piel.

Flavonoide bioactivo: ayuda a reducir la apariencia de los vasos sanguíneos cutáneos y de las rojeces.

Neutrazen: neurocosmético de eficacia probada frente a la inflamación, irritación, y enrojecimiento producidos a nivel del sistema nervioso cutáneo.

Microesferas que reflejan la luz disimulando específicamente las rojeces y equilibrando el tono de la piel.

Textura excepcional:

Emulsión ultra-ligera no grasa que aporta frescura y suavidad. Oil-free

 

Modo de empleo:

Aplicar día y noche en rostro, cuello y escote mediante un ligero masaje tras limpiar la piel con Be+ bálsamo limpiador desmaquillante. Evitar la aplicación de esta crema en el contorno de ojos.

Testado en pieles sensibles y reactivas. Hipoalergénico, testado dermatológica y oftalmológicamente, sin parabenos, sin perfume.

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

BE+ ANTI-ROJECES LIGERA SPF20 PIEL NORMAL/MIXTA 50 ML

BE+ ANTI-ROJECES LIGERA SPF20 PIEL NORMAL/MIXTA 50 ML

Be+ emulsión protectora ligera  SPF20Calma las sensaciones de calor e irritaciónAtenúa rojeces y arañas vasculares. Piel normal-mixta.

Escribe tu opinión

Productos relacionados